[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:33

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez se reunió este domingo con comerciantes de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos, donde se comprometió, que, de llegar a la Presidencia de la República, trabajará en la renovación y modernización de la central de acopio más grande del país.

En su recorrido, por varias de las bodegas, habló con los comerciantes y les expresó su preocupación por el abandono del campo, pero les dijo que durante su gobierno trabajará por ellos y será una de sus prioridades. "Sueño que Colombia jamás vuelva a abandonar el campo, le invierta a fondo en todo lo que debe ser la producción de alimentos, cultivar el campo, procesar los alimentos, tener cadenas de valor agregado y darle a la familia campesina un mejor nivel de vida", manifestó Ramírez.

La candidata presidencial por el movimiento "Por una Colombia Honesta y Fuerte", manifestó que la manera de acabar con las guerrillas, el narcotráfico, las Bacrim y los paramilitares es darle al campo más posibilidades, modernizándolo, tecnificándolo y apoyando a los campesinos colombianos.

Igualmente aseguró que da su "palabra de mujer", que en su gobierno no va a ver cinco ministros de agricultura, "porque ha sido una sinvergüencería cambiar de ministro cada siete y ocho meses para cumplir con la cuota de los politiqueros. Se debe evitar este clientelismo politiquero". 

Marta Lucía aseguró que el ministro de agricultura debe ser alguien que conozca el campo y que le apueste a lograr que haya diez millones de hectáreas sembradas en alimentos que se puedan procesar; que a los jóvenes campesinos se les dé la posibilidad de ser empresarios y darles la oportunidad de estudiar.

Así mismo, dijo que nombrará en el Banco Agrario gente que tenga experiencia en temas financieros y que prioricen la financiación de mediano y largo plazo a tasas de interés muy baratas para que el campo colombiano sea rentable, y "no a politiqueros de turno".

Concluyó diciendo: "En el campo colombiano van a tener en Marta Lucía Ramírez la mejor aliada".

Durante su gira por la capital del país, también estuvo en la localidad de Suba, dialogando con gente de los barrios Suba Rincón, Suba Japón y Suba Manuelita. Al finalizar la tarde se reunió con cerca de 500 personas del barrio Niza.

- Software por Activisual -