[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Febrero 12, 2018 - 09:33

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez se reunió este domingo con comerciantes de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos, donde se comprometió, que, de llegar a la Presidencia de la República, trabajará en la renovación y modernización de la central de acopio más grande del país.

En su recorrido, por varias de las bodegas, habló con los comerciantes y les expresó su preocupación por el abandono del campo, pero les dijo que durante su gobierno trabajará por ellos y será una de sus prioridades. "Sueño que Colombia jamás vuelva a abandonar el campo, le invierta a fondo en todo lo que debe ser la producción de alimentos, cultivar el campo, procesar los alimentos, tener cadenas de valor agregado y darle a la familia campesina un mejor nivel de vida", manifestó Ramírez.

La candidata presidencial por el movimiento "Por una Colombia Honesta y Fuerte", manifestó que la manera de acabar con las guerrillas, el narcotráfico, las Bacrim y los paramilitares es darle al campo más posibilidades, modernizándolo, tecnificándolo y apoyando a los campesinos colombianos.

Igualmente aseguró que da su "palabra de mujer", que en su gobierno no va a ver cinco ministros de agricultura, "porque ha sido una sinvergüencería cambiar de ministro cada siete y ocho meses para cumplir con la cuota de los politiqueros. Se debe evitar este clientelismo politiquero". 

Marta Lucía aseguró que el ministro de agricultura debe ser alguien que conozca el campo y que le apueste a lograr que haya diez millones de hectáreas sembradas en alimentos que se puedan procesar; que a los jóvenes campesinos se les dé la posibilidad de ser empresarios y darles la oportunidad de estudiar.

Así mismo, dijo que nombrará en el Banco Agrario gente que tenga experiencia en temas financieros y que prioricen la financiación de mediano y largo plazo a tasas de interés muy baratas para que el campo colombiano sea rentable, y "no a politiqueros de turno".

Concluyó diciendo: "En el campo colombiano van a tener en Marta Lucía Ramírez la mejor aliada".

Durante su gira por la capital del país, también estuvo en la localidad de Suba, dialogando con gente de los barrios Suba Rincón, Suba Japón y Suba Manuelita. Al finalizar la tarde se reunió con cerca de 500 personas del barrio Niza.

- Software por Activisual -