[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

pixabay.com
14/07/2018 - 09:03
En las sorprendentes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se observa como los animales intentan buscar un escondite momentos...
Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 08:00

Como un paso trascendental hacia esa paz irreversible que han anhelado durante décadas los colombianos, calificó el Senador Édinson Delgado Ruiz la aprobación de la Justicia Especial para la Paz (JEP) tanto en la Corte Constitucional, como en el Congreso de la República en donde sigue su camino, por lo que considera que el Eln debe entender la voluntad del Estado para alcanzar una solución negociada.

 “Este era un proceso que debería surtirse en el Congreso de la República después del fallo de la Corte Constitucional, que aclaró algunos puntos que estaban en discusión, y creo que ha sido un momento histórico para el Senado. El responderle al país con una reglamentación de un modelo de justicia que nos lleva definitivamente a cerrar el conflicto armado con las Farc, era necesario”, consideró el senador liberal.

El Senador Delgado, recordó que la zona Pacífica es de las regiones que más ha padecido estas décadas de confrontación y por lo tanto “ese era un salto que la sociedad colombiana tenía que dar;  buscar los mecanismos para detener este conflicto. Aún nos hace falta avanzar con el ELN que es un sector insurgente que tiene asiento en la región del Pacífico con daños terribles e indudablemente quienes hemos sufrido en cuerpo propio esta cruel realidad, somos los que vemos con mayor positividad los avances que se han logrado”.

Por último, el Senador Delgado confirmó que tras declinar su precandidatura por la Presidencia de la República y sumarse al proyecto que lidera Humberto de la Calle, ha decidido poner su nombre a consideración de los colombianos para seguir sirviéndole al país desde el Congreso de la República.

 “Como congresista hemos hecho un trabajo serio, responsable, cuyo efecto se siente en millones de colombianos en muchos aspectos y nuestra tarea es continuar trabajando por el país y por nuestras comunidades del pacifico. Hay unos temas específicos como el desarrollo del distrito de Buenaventura y el fondo para el pacífico, pero en general es buscar un desarrollo incluyente para que estas zonas marginales y para ello les vamos a pedir a los colombianos y a las comunidades que me acompañen para llegar de nuevo al Senado de la República” dijo el Senador Edinson Delgado.

- Software por Activisual -