[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 06:30

El presidente de la Cámara, Rodrigo Lara Restrepo, en carta dirigida al presidente de la República, Juan Manuel Santos, pidió que el Gobierno respete el derecho a la protesta de los pilotos de Avianca asociados en el sindicato de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles (ACDAC).

“Que respeten su derecho a pedir condiciones laborales dignas, porque el derecho a la huelga es un derecho que tienen millones de trabajadores cuando tienen un mal jefe, un jefe que los explota, que les pone condiciones absolutamente indignas”, afirmó Lara

El Congresista sostuvo que el Gobierno pareciera estar del lado del más fuerte cuando debe ser neutral.

“La parte débil son los pilotos y a mí como Representante a la Cámara me corresponde defender al débil, no al poderoso. El poderoso, la aerolínea, tiene el apoyo de la señora Ministra de Trabajo y del Director de la Aerocivil”, precisó.

El Presidente de la Cámara le pidió a la Aerolínea regresar a los diálogos para resolver el conflicto al tiempo que rechazó la medida de reemplazar a los trabajadores en huelga con pilotos extranjeros.

“Nosotros desde el Congreso somos su voz (la de los pilotos), seremos sus voceros y les exigimos a los señores de Avianca que se sienten, y no vamos a permitir de ninguna manera esa práctica absolutamente infame que es traer trabajadores extranjeros para reemplazar a trabajadores colombianos porque acuden al derecho a la huelga que es un derecho fundamental”, enfatizó.

El Congresista le pidió al Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, intervenir e investigar al director de la Aerocivil.

“Uno espera que el señor Procurador intervenga, que garantice el principio de legalidad, que garantice la defensa de los principios superiores del Estado y que proteja a los más débiles, que investigue al señor director de la Aerocivil por permitir el esquirolaje, porque está actuando de manera ilegal”, agregó.

El Representante anunció la conformación de una comisión para hacerle seguimiento a la huelga, la cual pedirá una reunión con la Ministra del Trabajo y el Director de la Aerocivil.

- Software por Activisual -