[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Jueves, Febrero 15, 2018 - 07:22

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, publicó una carta abierta dirigida a varios de los candidatos a sucederlo en la Casa de Nariño.

El primer mandatario explicó que su intención no es interferir en la campaña y que una vez salga de Palacio estará dispuesto a colaborar en caso de que el próximo líder del Ejecutivo así lo considere necesario, de lo contrario se mantendrá al margen.

La epístola fue publicada en su cuenta de Twitter y en ella se puede leer un balance de su gestión en puntos como: empleo, superación de la pobreza, justicia, seguridad, servicios públicos, infraestructura, agricultura, biodiversidad, entre otros, los cuales solicitó no descuidar.

Así mismo, rogó preservar el proceso de paz para evitar regresar a la época de violencia, avanzar en la reconciliación y desterrar de una vez y para siempre el uso de la violencia para hacer política.

Por último, el jefe de Estado consideró que el principal reto que tendrá el próximo mandatario será supererar la polarización.

 

Hecho curioso

Cómo dato anecdótico, la carta publicada en twitter, aunque es abierta a todos los candidatos persidenciales, se refiera el próximo jefe de Estado como sucesor, no sucesor/a, por lo que no faltarán críticas por aparentemente desestimar las opciones de candidatas como Piedad Córdoba o Marta Lucía Ramírez, sin embargo la segunda fue etiquetada en la publicación,  junto con Humberto de la Calle, Sergio Fajardo, Iván Duque, Gustavo Petro, Juan Carlos Pinzón, Carlos Caicedo y Rodrigo Londoño. Los aspirantes relevantes que no fueron mencionados fueron Germán Vargas Lleras (quien fuera ministro de Vivienda y vicepresidente en los Gobierno Santos) y Alejandro Ordoñez.

- Software por Activisual -