[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Febrero 15, 2018 - 07:22

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, publicó una carta abierta dirigida a varios de los candidatos a sucederlo en la Casa de Nariño.

El primer mandatario explicó que su intención no es interferir en la campaña y que una vez salga de Palacio estará dispuesto a colaborar en caso de que el próximo líder del Ejecutivo así lo considere necesario, de lo contrario se mantendrá al margen.

La epístola fue publicada en su cuenta de Twitter y en ella se puede leer un balance de su gestión en puntos como: empleo, superación de la pobreza, justicia, seguridad, servicios públicos, infraestructura, agricultura, biodiversidad, entre otros, los cuales solicitó no descuidar.

Así mismo, rogó preservar el proceso de paz para evitar regresar a la época de violencia, avanzar en la reconciliación y desterrar de una vez y para siempre el uso de la violencia para hacer política.

Por último, el jefe de Estado consideró que el principal reto que tendrá el próximo mandatario será supererar la polarización.

 

Hecho curioso

Cómo dato anecdótico, la carta publicada en twitter, aunque es abierta a todos los candidatos persidenciales, se refiera el próximo jefe de Estado como sucesor, no sucesor/a, por lo que no faltarán críticas por aparentemente desestimar las opciones de candidatas como Piedad Córdoba o Marta Lucía Ramírez, sin embargo la segunda fue etiquetada en la publicación,  junto con Humberto de la Calle, Sergio Fajardo, Iván Duque, Gustavo Petro, Juan Carlos Pinzón, Carlos Caicedo y Rodrigo Londoño. Los aspirantes relevantes que no fueron mencionados fueron Germán Vargas Lleras (quien fuera ministro de Vivienda y vicepresidente en los Gobierno Santos) y Alejandro Ordoñez.

- Software por Activisual -