[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

Recomendado

recomendado

dinero.com
12/05/2018 - 07:57
Hay restricción para transporte de carga el sábado 12 de mayo desde las 9 am hasta las 3 pm en la vía Bogotá-Cundinamarca y Bogotá-Girardot-Ibagué...
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.
Foto: FNPI (archivo referencial)
11/05/2018 - 09:24
La solicitud fue hecha por la campaña del candidato de la Colombia Humana en aras de unos comicios limpios. El CNE garantizó este pedido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Fotos de Animales
12/05/2018 - 16:58
La mujer comenzó a sospechar sobre la verdadera identidad de su mascota luego de que empezó a negarse a comer concentrado y desarrolló un fuerte...
12/05/2018 - 10:47
Un actor mexicano causó controversia en las redes sociales con sus comentarios durante una entrevista.
11/05/2018 - 20:15
Un “ladrón hipnotizador” aparentemente puso en trance al dueño de una tienda, luego le reviso los bolsillos y robo las ganancias del día.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...
Foto: Captura video
09/05/2018 - 17:13
Cuando un conductor se cruzo de frente con una “extraña presencia” el vehículo se salió de control y terminó precipitándose a un acantilado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/05/2018 - 09:41
La fecha se escogió para recordar el natalicio de Florence Nightingale y que para muchos es la creadora de la enfermería moderna.
11/05/2018 - 12:55
El 11 de mayo de 1981 murió de cáncer el cantante Robert Nesta Mrley. El músico descubrió que tenía cáncer de la forma más inesperada: tras sufrir...
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:52

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, afirmó que esta medida es una herencia del Frente Nacional y que ahora hay una sociedad colombiana distinta a la de ese entonces. “Por esa razón el Presidente les ha querido preguntar a los ciudadanos su opinión en la eventualidad de tramitar un proyecto para modificar esta disposición del Código Electoral q prohíbe la venta de bebidas alcohólicas desde las 6 pm del día antes de las elecciones hasta las 6 am del día posterior a las mismas”, explicó el Ministro.

El hecho que sentó los precedentes para formular esta propuesta, según el ministro Rivera, fue la consulta interna del Partido Liberal, que se llevó a cabo en el mes de noviembre, que prohibió “el expendio de bebidas embriagantes desde las 6:00 a.m. de la jornada electoral y no se presentó ningún incidente que lamentar”, afirmó.

La idea sería tramitar, ante el Congreso de la República, un proyecto de ley, consultado previamente con los partidos políticos, para que “le haga unos ajustes a esta disposición en el sentido de que no sea tan extensa en el tiempo y la vida de las ciudades se desarrolle normalmente la noche anterior al debate electoral”, advirtió.

El jefe de la cartera política recordó que este debate de ha planteado “de tiempo atrás por parte de los establecimientos de comercio a los que les afecta su actividad comercial”, motivo por el cual   “queremos plantear este debate y consultarlo con los ciudadanos “.

El debate se desató a raíz de un trino del presidente Juan Manuel Santos el cual  señaló que “la ley seca se aprobó en otras épocas. Creo que los colombianos somos ahora lo suficientemente responsables para tener unas elecciones tranquilas sin esta restricción que afecta mucho el comercio” y, por lo tanto, le preguntó a sus seguidores a través de una encuesta en esta red social: “¿Estaría de acuerdo con eliminar la ley seca?”

- Software por Activisual -