[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 09:00

El senador Álvaro Uribe Vélez, del Partido Centro democrático, a través de un comunicado de esa colectividad, manifestó que se siente muy "indignado" con la decisión de la Corte de no investigar al también congresista, Iván Cepeda.

“Escribo esta nota con indignación y con dolor: La Corte Suprema de Justicia, en su sala penal, ha dictado un auto inhibitorio en favor del senador Iván Cepeda a quien denuncié por manipular testigos en contra de miembros de mi familia y de mi persona.A pesar de las pruebas aportadas la Corte decide inhibirse bajo el peregrino argumento que las actuaciones del senador Cepeda se enmarcan dentro de las funciones de una comisión de Derechos Humanos de la Cámara. Y ordenan investigarme porque supuestamente yo habría manipulado a los declarantes”, versa el comunicado.

Uribe relata cómo él denunció hace casi seis años al senador Cepeda ante la Procuraduría General de la Nación y ante la Corte Suprema de Justicia, pues según Uribe, Cepeda habría manipulado testigos, algunos de ellos encarcelados en el Gobierno que presidió Uribe Vélez; y de igual manera, por haberlo acusado a él y a su hermano Santiago Uribe, de haber apoyado y participado en grupos paramilitares en la Hacienda Guarachas.

Uribe también afirmó que desde el año 1988 solamente tiene escolta institucional, y que desde que su padre, Alberto Uribe Sierra, murió, él no hace presencia en la mencionada propiedad; por lo cual, ante las acusaciones de haber cometidos actos criminales en el ejercicio de sus funciones como gobernante, las calificó de fantasiosas.

El senador también criticó a la Corte Suprema, en razón de que esta interpreta una conversación telefónica como obstrucción de la justicia. Conversación en la cual el expresidente le pregunta a una persona acerca de una noticias judicial en su contra. Y asevera que en su caso, "no hay justicia sino ánimo persecutorio...", y recalcó que lleva más de tres años esperando una decisión sobre el caso del hacker de la época en que estalló el escándalo de la trampa contra el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.

- Software por Activisual -