[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Viernes, Marzo 22, 2019 - 15:08

La modelo caleña y ex reina, Melina Ramírez, está celebrando una nueva vuelta al Sol y desde muy temprano sus admiradores en las redes sociales la felicitaron.

"Feliz cumpleaños!!! Que Dios te bendiga y proteja esa barriguita", "Feliz cumpleaños que pases un lindo día y que Dios te siga bendiciendo", "Feliz cumpleaños meli ", fueron algunos de los saludos que recibió la modelo.

 Melina está feliz pues cumple 29 años embarazada y esperando su primer hijo con su pareja, Mateo Carvajal. 

 "Viernes, puente y cumpleaños! ???❤️????? Qué les gusta hacer el día de su cumpleaños? A mi lo primero, despertarme y agradecer por tanto!❤️ Los quiero mucho!", fueron las palabras que escribió la caleña para agradecer por un año más de vida. 

La pareja se conoció durante el reality, El Desafío : SuperHumanos' , y donde el joven paisa hacía parte del equipo de los paisas.

"En realidad, el jueguito no era jueguito. Éramos solo amigos, nos estábamos conociendo y en Aruba, súper especial, me organizó una cena romántica. Se portó divino. Se enloqueció en un 'en vivo' y pasó justo en ese momento un chico de Aruba y le dijo: 'venga tradúzcame esto en papiamento', su lengua.Ahí fue cuando me propuso el noviazgo", explicó la caleña.

La caleña fue una actriz y reina colombiana aunque no ganó la corona ocupó el puesto como segunda finalista en 2011.

En 2012 representó a Colombia en Top Model of the World y concurso en el cual se ubicó como segunda finalista.

Incursionó en el 2014 como presentadora en la sección deportiva de Noticias RCN y lo hizo junto con Adolfo Pérez.

 También hizo parte del reality Sueño Fútbol de RCN Televisión y en el 2017 ingresa a Caracol Televisión para hacer presencia la nueva temporada del reality Desafío como anfitriona de Playa oro.

Hace unos meses y antes de enterase de la noticia que iba a ser mamá fue la presentadora del reality, 'Yo Me llamo' acompañando a los jurados, Pipe Bueno, Amparo Grisales y Cesar Escola. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ft-Vq7DBXMw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -