Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La actriz y exesposa de Chris Martín, Gwyneth Paltrow, y su prometido el productor, Bard Falchuk tiraron la casa por la ventana con una prefiesta de boda, en el Teatro de Los Ángeles, que contó con la asistencia de 400 invitados.
La pareja anunció en enero de este año que se casaba y lo oficializó en la revista Goop con un comunicado al programa ‘Good Morning America’, en el que expresaban su felicidad con este nuevo paso en su vida.
La actriz lució un espectacular vestido diseñado por Giambattista Valli y en el que dejaba su esbelta figura.
"Decidí intentarlo de nuevo, no solo porque creo que he encontrado al hombre con el que estaba destinada a estar, sino porque he aceptado que las oportunidades que rompen barreras y ensanchan el alma solo son posibles gracias a la intimidad", dijo la actriz.
Gwyneth es madre de dos hijos y que son fruto d su unión con Chris Martin, el cantante de Coldplay con el que estuvo casada hasta 2016.
Una de las invitadas que más llamó la atención fue Jennifer Aliston y quien después de anunciar su divorcio de Justin Theroux asistió sola al evento y luciendo un vestido negro.
Otros de los invitados fueron Demi Moore, Cameron Diaz, Benji Madden, Jennifer Aniston, Kate Hudson, Liv Tyler, Dave Gardner, Steven Spielberg, Julia Roberts, Reese Witherspoon o Chelsea Handler, entre otros.