[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Sábado, Diciembre 23, 2017 - 11:03

La rutina es la principal causa de las rupturas entre las parejas y a veces salir de esas zonas de confort puede ser una buena alternativa para volver a reavivar el amor. 

Eso tal vez fue lo que le pasó a una pareja de jóvenes  y quienes después de una loca noche de pasión decidieron tomar un taxi para continuar su 'faena'.

 Lo cierto es que todo iba normal y tal como aparece en el video que fue tomado con la cámara que tiene en el interior del vehículo, donde se puede ver el incomodo momento que le tocó vivir cuando estos ardientes novios empiezan a besarse.

 También se puede ver la cara del taxista y quien no puede disimular la molestia por lo que sucede en la parte de atrás de su vehículo. 

Los clientes, sin ningún pudor,  le pidieron al conductor que estacionara para dejarlos unos minutos y mientras ellos satisfacían sus ardientes deseos.

"¿Estáis completamente locos?”, dijo el indignado el conductor.

 Agregó "¿Tengo que irme de mi coche para que podáis tener sexo en él?”.

Tras estacionar y pedir a sus clientes que se bajaran amablemente, les cobró siete dólares por la carrera. Mientras la caliente pareja bajaba y pagaba, este hombre les deseó que "pasaran un buen rato en el pub.

"Están enfermos. Pueden meterse por el trasero sus instintos animales", dijo el hombre muy ofuscado. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HzTtCfts0o4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -