[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Viernes, Diciembre 21, 2018 - 14:48

Con inversiones que superan los ocho mil quinientos millones de pesos, el programa Yumbo Mayor ha logrado centrar la inversión social en atención básica a la población de 22 mil adultos mayores de todo el municipio, siendo uno de sus mejores componentes el ‘Centro Vida’, atendido con auspicio de la Fundación Avanzar Social.

Acciones

Según precisa el alcalde Carlos Bejarano, “hemos logrado en el año 2018 la puesta en marcha del ‘Centro Vida’, lugar de esparcimiento y apoyo para nuestros abuelos, donde se les asiste en la parte nutricional, con suma responsabilidad, amor, procurando el mejoramiento de su calidad de vida. Esto ha permitido calificar a Yumbo como el primero a nivel departamental y cuarto a nivel nacional en programas de apoyo al adulto mayor”.

Atención

Complementando lo dicho por el mandatario, Ángela Patricia Acero Vega, terapeuta ocupacional, gerontóloga y directora de este centro, dijo “al ‘Centro Vida’ acuden diariamente 320 adultos que reciben atención primaria en salud, articulada con programa de nutrición, productividad, actividades manuales, intercambio de saberes con la población juvenil e infantil, desarrollo cultural y rescate de destrezas y habilidades”.

Fundación

Por su parte, Mario Germán Rubio Henao, representante legal de la Fundación Avanzar Social, entidad encargada de la puesta en marcha del ‘Centro Vida’ Yumbo, indicó “tenemos una experiencia de varios años en atención a adultos mayores, mejorando su calidad de vida. Agradecemos la confianza puesta en nosotros por el alcalde Carlos Bejarano y el Concejo Municipal, al dar continuidad al funcionamiento del ‘Centro Vida’ con auspicio de nuestra entidad, con mayores proyecciones para el año 2019”.

Rubio Henao recordó que “Avanzar Social tiene experiencia de varios años atendiendo a población vulnerable en varias regiones, incluyendo Cali y Yumbo”. Bejarano Castillo resaltó “dado el buen desempeño del ‘Centro Vida’ en 2018, ratificamos continuidad a convenio con esta fundación, agradecemos a Ángela y a Mario Germán por apoyarnos en esta labor”.  

Testimonios

Baldina Peña de Gómez, de 74 años: “Soy del barrio Buenos Aires. En ‘Centro Vida’ nos enseñan a llevar una vida maravillosa, inspirada con mucho amor”. Blanca María López de Espinosa, de 70 años: “Este lugar es para nosotros como un hotel de cinco estrellas”. Luz Marina Bedoya, años de edad: “Estamos super bien, nos divertimos, tenemos médicos, enfermeras, chofer particular”.

Fanny Consuelo Martínez, una señora de 73 años, resaltó, “me siento divinamente gracias a Dios y al alcalde que nos trajo hasta acá, lo único que pido al alcalde es que, no nos cierren actividades por el fin de año”. Durante la actividad, la señora Fanny, representando a los abuelos de ‘Centro Vida’, entregó una artesanía elaborada en clase de manualidades a Carlos Bejarano.

- Software por Activisual -