[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:29

Para visitar Buenaventura podemos tomar carretera desde Buga o Cali por la que conocemos como la Vía al Mar. Igualmente hay vuelos desde la mayoría de ciudades colombianas.

En el municipio nos encontramos con hermosos paisajes y playas, es un territorio lleno de sorprendentes lugares para el ecoturismo y los deportes acuáticos, la navegación por sus ríos y la pesca son planes muy recomendados. Para visitar las poblaciones del pacífico colombiano debemos dirigirnos al Muelle Turístico, es un muelle flotante muy bonito, en este lugar encontramos diferentes posibilidades de hacer paseos y recorrer la zona de playa, hay excursiones para el avistamiento de ballenas, entre otras. En el muelle turístico podemos en conseguir lanchas para ir a la Bocana, este lugar es un paraíso por sus playas, la tranquilidad y la gastronomía. Igualmente debemos visitar Pianguita, lugar de paisajes y manglares que son un espectáculo, allí se encuentra el eco-parque de las Iguanas verdes.

Es muy importante recordad que en el segundo semestre del año las ballenas jorobadas pasan por aquí, si vamos en esa época debemos tomar una excursión para el avistamiento, disfrutar de sus comportamientos y cantos. La visita a Juanchaco y Ladrilleros es inolvidable, disfrutar de sus playas, la tranquilidad, los platos con mariscos, la rumba y realizar deportes acuáticos es algo que no debemos perdernos. Son muchos los sitios que tenemos para visitar en nuestro viaje a Buenaventura, Bahía Málaga, San Cipriano, Chucheros y Maguipi entre otros. La gastronomía es muy variada, las preparaciones con pescado y mariscos son únicas, los ceviches, las cazuelas y los arroces son dignos de probar y la gran ventaja es que los precios son muy razonables. Para calmar la sed están las bebidas típicas con frutos de la zona, les recomendamos el fresco de aguacate y el de chontaduro. Para hospedarse en Buenaventura hay diferentes opciones para todos los presupuestos, los hoteles son de buena calidad y se esmeran por atender al turista.

- Software por Activisual -