[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Lunes, Enero 7, 2019 - 13:48

En el marco de la Feria, más de ciento cincuentas personas, participaron en los recorridos turísticos de la ciudad.

Entre el 26 y el 30 de diciembre, más de 150 personas, el 70% de ellas turistas nacionales y visitantes internacionales, participaron en los recorridos turísticos ofrecidos por la Secretaría de Turismo Municipal y que tenían como objetivo que quienes llegaran a la ciudad a disfrutar de la versión 61 de la Feria de Cali, tuvieran planes alternos para conocer sobre la historia de la capital vallecaucana y sus lugares más representativos. 

Personalidades

Personalidades del mundo de la política, el deporte, la cultura y el periodismo nacional e internacional, también participaron en estos recorridos y descubrieron Cali. El embajador de Canadá en Colombia, la Cónsul de Finlandia, diplomáticos de Curazao, la delegación de gimnastas de Dinamarca, representantes de agencias de viajes de Ecuador y Perú, periodistas de Inglaterra, Perú y Colombia, y artistas internacionales como Tania de Venezuela, fueron algunos de los invitados especiales que redescubrieron la Sultana del Valle con la Secretaría de Turismo, en el marco de la fiesta más importantes de la ciudad: la Feria de Cali.

Comentarios

“Me pareció muy interesante hacer estos recorridos por Cali y conocer sobre su historia, su cultura y sus lugares importantes”, afirmó Alessandro, un visitante de Italia que participó en la ruta cultural.

Por otro lado, un visitante de Curazao también disfrutó con su familia de las rutas turísticas en el marco de la Feria: “Esta es una ciudad muy hermosa y este recorrido permite conocer más sobre su historia y su cultura”.   

Cultural

Los recorridos programados, en los que participaron un promedio de 13 asistentes por cada ruta, se realizaron así: La ruta cultural, histórica y patrimonial en la que visitaron lugares como la Plazoleta Jairo Varela, el Bulevar del Río, la iglesia La Ermita, el Edificio Coltabaco, el complejo religioso La Merced, y el Museo del Oro Calima, un recorrido en el que pudieron vivir experiencias únicas con muestras de baile de salsa e información sobre la historia de Cali, a través de su patrimonio arquitectónico y cultural. Estos recorridos se realizaron durante los cinco días de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Naturaleza

De 2:00 p.m. a 4:00 p.m. se realizaron los recorridos por la ruta de naturaleza urbana, otra de las iniciativas programadas en la que visitaron el monumento al Gato del Río, las letras de Cali, el Museo La Tertulia y la Biblioteca Centenario, conociendo sobre la diversidad de fauna y flora que tiene la ciudad en su zona urbana. 

Salsa

Finalmente, en la ruta de la salsa, que se llevó a cabo el viernes 28 de diciembre a las 10:00 am., y el sábado 29 a las 4:00 p.m., se realizó un recorrido simbólico por la historia de este ritmo en la ciudad, los lugares emblemáticos en la escena musical y dancística de la capital de la salsa y los personajes más representativos. 

Clases

Los asistentes a los recorridos disfrutaron de clases de salsa gratis y muestras de los espectáculos con bailarines profesionales de las escuelas 'Hermandad Latina', 'The King of Swing', 'Salsa Pura', 'Agosalsa', 'Fundacubai', 'Fundación Bembelequá', 'Salsa con clase', 'Élite Rumba Dance', 'Son de Luz', 'Realeza Imperiana', 'Star Latin', 'Acrosalsa Latina', 'Dinamita Salsera', 'Agosa- A golpe de salsa', 'La maravilla y el indio', 'Senfol' y la Fundación artística 'Stilo y Sabor'. 

MIO

Otra de las rutas de las que disfrutaron los caleños y visitantes, y que se abrió al público desde el 21 de diciembre, fue la ruta del Mio Cable, un recorrido diseñado por Metrocali con el apoyo de la Secretaría de Turismo Municipal, en el que pudieron aprender más sobre la historia del transporte público en la ciudad, la música y la biodiversidad, apreciando los diferentes murales de artistas nacionales e internacionales que participaron en las bienales del Museo al Aire Libre de Colombia, MULI. 

Destacado: Los recorridos de naturaleza urbana y de la ruta cultural, histórica y patrimonial hacen parte de la estrategia Redescubre Cali y se realizan de manera gratuita una vez al mes. 

- Software por Activisual -