[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 08:45

Para nadie es un secreto que Cali tiene en la sangre de su gente el calor de la salsa. Manuel Bravo y su Orquesta Palenque quieren mostrar a la ciudad el sabor salsero con su canción “La Pastillita”.

Han sido mucho los exponentes de buena salsa que nacido en la ciudad y han podido florecer con el éxito de su talento. Es el caso de Manuel Bravo, un hombre que lleva más de 40 años de carrera musical con su Orquesta Palenque, dejando muy en alto no solo el nombre de Colombia, sino el de la capital mundial de la Salsa. Desde 1978 cuando se radicó en Nueva York, cultivó una carrera llena de éxitos que fueron producto del trabajo duro.

Su comienzo

Manuel inició sus estudios de Música en el conservatorio Antonio María Valencia, y luego pasó a la Universidad del Valle, donde aprendió mucho del maestro de Bélgica León J Simar. Era la década de los setenta, y la salsa explotaba en Nueva York, y fue el momento propicio para irse a aprender de los más grandes.

Palenque

Una vez en tierras norteamericanas, Manuel creo su orquesta Palenque, y el éxito fue casi inmediato con su primer álbum “Salsa Felina”, el cual tuvo una inmensa aceptación en el público de los Estados Unidos.

Carrera

En sus casi 40 años de carrera ha tenido muchas satisfacciones, y ha podido trabajar con grandes exponentes de la salsa mundial como la Fania, Sonora Ponceña y Ángel Canales, quienes siempre han elogiado su talento y gran conocimiento musical.

En su carrera ha tenido muchas canciones exitosas, entre las que se destacan “Como un huracán”, “Yo te aviso”, “Como Cali no hay dos”, y ha tenido cantantes como Moncho Santana, Óscar Garzón y Pedro miranda entre otros.

La Pastillita

Manuel ha regresado a su tierra natal, para mostrar el trabajo de su vida con la Orquesta Palenque, y promocionar su más reciente éxito “La Pastillita”, una canción que promete convertirse en el nuevo éxito salsero de la Feria de Cali.

La canción se produjo compañía del maestro Gerardo Reyes y se grabó en Mundo Records Cali, y fue inspirada por la versión original del célebre músico cubano Elito Revé. Un tema alegre, que cuenta la historia de un hombre que ya entrado en años empieza necesitar la ayuda de una pastillita para poder disfrutar lo placeres románticos de la vida. Un regalo de Navidad para el deleite de los caleños.

- Software por Activisual -