[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
12/10/2018 - 08:44
En Colombia el consumo per cápita anual de huevo es de 294 unidades, siendo uno de los más altos de América Latina.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 09:26

El pasado domingo 25 de Febrero, la Colombia Birdfair 2018, demostró que tanto Cali como el Valle del Cauca son destinos ideales para muchas cosas, para esta ocasión, es el destino preferido para el avistamiento de aves en Latinoamerica.

Con la participación de delegaciones de diversos departamentos del país y la presencia de destacados conferencistas del mundo y Colombia, se cerró el domingo 25 de Febrero en Cali, la cuarta edición de la Feria Internacional de las Aves, Colombia Birdfair 2018, organizada por la Asociación Rio Cali y Mapalina, con el apoyo de la CVC, Zoológico de Cali, Pontificia Universidad Javeriana de Cali y la Ciudadela Comercial Unicentro, entre otras empresas de la región.

El evento se desarrolló en varios puntos de la ciudad, participaron más de 17 mil personas en torno a conferencias, talleres, salidas de avistamiento a 12 destinos del Valle del Cauca, muestras comerciales y actividades lúdicas dirigidas a todos los niños.

Los avistamientos, guiados por expertos, tuvieron lleno total con más de 250 personas ‘pajareando’ en jornadas matutinas y visitando áreas naturales con gran cantidad de especies de aves. En los destinos los visitantes fueron atendidos por las comunidades que se prepararon para recibirlos, atenderlos y enseñarles las riquezas naturales de estas zonas.

Carlos Mario Wagner, director del evento, dijo que “la cuarta versión de la Feria estuvo llena de gratas sorpresas; la asistencia de una importante comitiva del Meta con 40 personas dedicadas al aviturismo; una delegación del pueblo Awa, comunidad indígena, encargada de velar por la reserva natural La Planada en Nariño; así como personas de diversos departamentos del país y conferencistas de Irlanda, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza” entre otros.

Además, Wagner precisó, “Colombia BirdFair ha logrado consolidar una agenda académica para todos los públicos que se acercan a la Feria buscando orientación sobre aviturismo, conservación, turismo sostenible y con deseos de iniciarse en el “pajareo” y el conocimiento y apreciación de las aves, entre muchos tópicos relacionados”.

Indicó que “Colombia BirdFair es el evento especializado en aves, turismo y conservación más importante de Suramérica, cuya finalidad es promover una cultura de observación y conservación de las aves y sus hábitats en Colombia, convirtiendo a nuestro país y a nuestra región en un destino de clase mundial para el avistamiento de estas hermosas especies”.

En los últimos cuatro años la Feria ha posicionado al Valle y a Cali como destinos de talla mundial para el avistamiento de aves “La Feria convoca año tras año reconocidos avistadores, científicos y expertos mundiales que hoy nos reconocen y nos promocionan a nivel internacional como uno de las regiones con mayor proyección y capacidad natural para el avistamiento de aves”, explicó Carlos Mario.

Esta versión de la feria contó con la participación de 11 expertos entre los que se contaron: David Lindo, Megan Epler, Horacio Matarasso, Miles Macmulan, Carolina Murcia, Sussy De La Zerda, entre otros.

- Software por Activisual -