[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 09:26

El pasado domingo 25 de Febrero, la Colombia Birdfair 2018, demostró que tanto Cali como el Valle del Cauca son destinos ideales para muchas cosas, para esta ocasión, es el destino preferido para el avistamiento de aves en Latinoamerica.

Con la participación de delegaciones de diversos departamentos del país y la presencia de destacados conferencistas del mundo y Colombia, se cerró el domingo 25 de Febrero en Cali, la cuarta edición de la Feria Internacional de las Aves, Colombia Birdfair 2018, organizada por la Asociación Rio Cali y Mapalina, con el apoyo de la CVC, Zoológico de Cali, Pontificia Universidad Javeriana de Cali y la Ciudadela Comercial Unicentro, entre otras empresas de la región.

El evento se desarrolló en varios puntos de la ciudad, participaron más de 17 mil personas en torno a conferencias, talleres, salidas de avistamiento a 12 destinos del Valle del Cauca, muestras comerciales y actividades lúdicas dirigidas a todos los niños.

Los avistamientos, guiados por expertos, tuvieron lleno total con más de 250 personas ‘pajareando’ en jornadas matutinas y visitando áreas naturales con gran cantidad de especies de aves. En los destinos los visitantes fueron atendidos por las comunidades que se prepararon para recibirlos, atenderlos y enseñarles las riquezas naturales de estas zonas.

Carlos Mario Wagner, director del evento, dijo que “la cuarta versión de la Feria estuvo llena de gratas sorpresas; la asistencia de una importante comitiva del Meta con 40 personas dedicadas al aviturismo; una delegación del pueblo Awa, comunidad indígena, encargada de velar por la reserva natural La Planada en Nariño; así como personas de diversos departamentos del país y conferencistas de Irlanda, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza” entre otros.

Además, Wagner precisó, “Colombia BirdFair ha logrado consolidar una agenda académica para todos los públicos que se acercan a la Feria buscando orientación sobre aviturismo, conservación, turismo sostenible y con deseos de iniciarse en el “pajareo” y el conocimiento y apreciación de las aves, entre muchos tópicos relacionados”.

Indicó que “Colombia BirdFair es el evento especializado en aves, turismo y conservación más importante de Suramérica, cuya finalidad es promover una cultura de observación y conservación de las aves y sus hábitats en Colombia, convirtiendo a nuestro país y a nuestra región en un destino de clase mundial para el avistamiento de estas hermosas especies”.

En los últimos cuatro años la Feria ha posicionado al Valle y a Cali como destinos de talla mundial para el avistamiento de aves “La Feria convoca año tras año reconocidos avistadores, científicos y expertos mundiales que hoy nos reconocen y nos promocionan a nivel internacional como uno de las regiones con mayor proyección y capacidad natural para el avistamiento de aves”, explicó Carlos Mario.

Esta versión de la feria contó con la participación de 11 expertos entre los que se contaron: David Lindo, Megan Epler, Horacio Matarasso, Miles Macmulan, Carolina Murcia, Sussy De La Zerda, entre otros.

- Software por Activisual -