[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Miércoles, Abril 4, 2018 - 10:57

 

Un vigilante en el estadio Tomás Adolfo Ducó, propiedad del club Atlético Huracán, decidió publicar un video y en el que deja ver al parecer la presencia de un fantasma.

En el video se puede escuchar a un hombre explicando la aterradora experiencia que le ha tocado vivir en los últimos meses y todo por culpa de unos ruidos.

El hombre se armó de valor y decidió recorre los pasillos.

“Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mier… No sé qué está pasando“,  dijo el vigilante.

Agregó “Lo quiero grabar ahora para que después me crea la gente porque esto nunca me pasó. Estoy podrido, ¡la c… de la lora, me quiero ir!”.

El guardia de seguridad mientras baja las escaleras y se acerca a la zona en la que se producen los ruidos, los cuales son sumamente similares al golpe de unas puertas.

A pesar del susto que tiene a esas horas y ante líos fuertes azotes de las puertas sigue su recorrido.

Al entrar en la habitación encuentra que no hay nada ni mucho menos nadie que haga que se produzca este sonido.

El vigilante visibilemente afectado asegura que s la tercera vez que hacer este recorrido y no hay nada.

El video finaliza con las palabras del vigilante diciendo :“Me quiero ir”.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9EOh5AQHIQg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -