[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Miércoles, Abril 4, 2018 - 10:57

 

Un vigilante en el estadio Tomás Adolfo Ducó, propiedad del club Atlético Huracán, decidió publicar un video y en el que deja ver al parecer la presencia de un fantasma.

En el video se puede escuchar a un hombre explicando la aterradora experiencia que le ha tocado vivir en los últimos meses y todo por culpa de unos ruidos.

El hombre se armó de valor y decidió recorre los pasillos.

“Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mier… No sé qué está pasando“,  dijo el vigilante.

Agregó “Lo quiero grabar ahora para que después me crea la gente porque esto nunca me pasó. Estoy podrido, ¡la c… de la lora, me quiero ir!”.

El guardia de seguridad mientras baja las escaleras y se acerca a la zona en la que se producen los ruidos, los cuales son sumamente similares al golpe de unas puertas.

A pesar del susto que tiene a esas horas y ante líos fuertes azotes de las puertas sigue su recorrido.

Al entrar en la habitación encuentra que no hay nada ni mucho menos nadie que haga que se produzca este sonido.

El vigilante visibilemente afectado asegura que s la tercera vez que hacer este recorrido y no hay nada.

El video finaliza con las palabras del vigilante diciendo :“Me quiero ir”.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9EOh5AQHIQg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -