[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.
Blogspot
15/04/2018 - 09:54
La mujer fue filmada en video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el cual sirvió para llevarla a prisión y para imponer una multa por los...
14/04/2018 - 15:04
“Trollear o ser trolleado”. Un conductor y su pasajero intentaron pasarse de listos con dos perritos que no les permitían pasar por una vía, sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.
Foto: Captura video
08/04/2018 - 16:07
Las impresionantes imágenes fueron compartidas en Facebook donde se rápidamente se volvieron virales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
14/04/2018 - 10:54
Doce mil personas mueren anualmente por causas relacionadas con esta enfermedad, y alrededor de 75 millones viven en riesgo de infectarse en...
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 15:33

El dúo pop mexicano, Jesse & Joy, guardianes de una perrita llamada ‘Apple’ y un gato llamado ‘Ramón’, consideran que los animales deben ser adoptados de albergues y esterilizados, nunca comprados de criaderos.

"Los tratas como si fueran parte de tu familia", dijo Joy en un video difundido por PETA Latino.

Agregó que  "Mucha gente me dice, '¿por qué le das tanta atención a tu gato?' Yo les digo 'no es mi gato, es mi hijo'"

Jesse & Joy se unen a una larga lista de celebridades que han apoyado a la organización para fomentar la compasión hacia los animales, que incluye a Gaby Moreno, George López, Edward James Olmos, Rubén Albarrán, Carla Morrison, Marjorie De Sousa, Eva Mendes, Alfonso Herrera y Kate del Castillo, dijo PETA Latino.

De acuerdo con la organización cada año millones de perros y gatos no deseados ingresan a refugios de animales y muchos de ellos son sometidos a eutanasia simplemente porque no hay suficientes hogares para ellos.

 Muchos más sufren en las calles de Estados Unidos y América Latina.

La mejor manera de detener la crisis de animales sin hogar, subrayan, es la prevención a través de la esterilización.

En los próximos días Jesse & Joy se presentarán en Barcelona, Madrid y Las Vegas como parte de su gira "Un besito más".

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kpcqwxEhlgc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/54cCE5q2NEE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -