[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @InfobaeAmerica
26/09/2018 - 07:36
Se cumple una nueva jornada en Nueva York. Cambio climático, inseguridad a nivel global, inmigración, entre los temas a tratar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Jueves, Agosto 2, 2018 - 09:56

El youtuber, Daniel Samper, ha sabido ganarse su  lugar y tal como lo dice en un nuevo capítulo de su canal se puso un reto y es el de convertir al saliente presidente, Juan Manuel Santos, en youtuber como él ya que es una bonita forma de hacer el uso de un buen retiro. 

Para ello Samper se dirigió a la Casa de Nariño y con los 'pantalones' bien puesto se dirigió hacer lo que para el sería el capítulo más importantes de la historia de su carrera digital. 

El columnista resalto de los múltiples talentos que durante sus ochos años demostró el presidente barajó una serie de empleos que tras su salida podría desempeñar como el de bombero, médico, futbolista, metalero, ventrilocuoy hasta ciclista.

 "Es prácticamente como tener un Ken", dijo Samper. 

El columnista dijo que está vez le tocó entrar por la puerta principal y reconoció que es muy engorroso. 

Samper tuvo que esperar unos minutos para ser atendió y mientras le llegaba su turno espero en el salón de los Gobelinos. 

El youtuber no desaprovechó su estadía y durante su recorrido se encontró con los ex presidentes, Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, también con el senador, Mockus. 

Después de un tiempo, Santos abrió la puerta y recibió el youtuber. 

Santos se mostró muy relajado y habló que abiertamente que no le va ser falta vivir en la Casa de Nariño. 

“Después de ocho años ya estaba aburrido, no me va hacer falta”, dijo Santos. 

El presidente habló del día más duro en su vida personal fue cuando le diagnosticaron cáncer y todo porque se pusieron a llorar. 

Pasando a otro aspecto un poco más alegre Santos y a quien durante sus ochos años siempre se lo vio muy serio demostró que sabe reírse de sí mismo. 

Se burló de sus detractores cuando contó “cosas que nadie sabe de él, solo las Farc” y el que puede ser el momento cumbre del video: la canción que hace con todas las cosas que le dice y lo acusa la oposición.

Hubo espacio hasta para dar recetas de ‘cocina’, como el medallón del Nobel y, cómo no, la mermelada, que ya casi se le había acabado.

El video finaliza con Juan Manuel Santos diciendo que “no le suena” eso de ser ‘youtuber’, y que el único reto que le interesa es cuidar a su nieta, y que no acepta otro.

 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/nOmbfplHsvA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -