[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Martes, Mayo 29, 2018 - 16:17

La actriz y cantante, Marbelle, rompió el silencio y durante uno de los programas de 'Lo sé todo' contó como fue la experiencia paranormal que vivió con su madre fallecida. 

María Isbeth Cardona no solo fue su madre sino la primera persona que creyó en el talento de la cantante y al mismo tiempo su manager.

Ella falleció luego de una liposucción en la Clínica La Carolina y lo que causó una dura perdida para la joven. 

La reina de la tecno carrilera dijo que al principio era muy escéptica con el tema y que luego de tener un experiencia, casi real, las cosas cambiaron.

Me abrazó por detrás, me paso sus manos por los brazos, fue un momento en el que la verdad, yo soy muy miedosa, pero no sentí miedo, en ese momento sentí que ella me estaba abrazando”, dijo ante cámaras.

Agregó que no sintió miedo y al contrario fue algo muy especial pues estaba llorado por algo en especial.

Su compañera de set no estaba muy convencida con lo que la cantante comentó y le preguntó si ella se estaba dormida, a lo que Marbelle respondió: “No, fue real yo estaba despierta”.

 

 

 

Mira aquí el video 

- Software por Activisual -