[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Sábado, Mayo 26, 2018 - 11:47

El novelón entre Laura Jaramillo y su exesposa, Michael Ortega, no termina. Ahora Sofía Jaramillo rompió su silencio y confesó en el portal Super Like de RCN que de todo el testimonio que le dijo al programa de chismes  solo hay una verdad y es sobre la ropa que le regaló a sus hijos. 

La modelo contó que ella estaba en Barranquilla y empezando su embarazo, cuando su hermana, quien estaba pasando por una mala situación económica, le dice que: "Michel le trajó una ropa a los niños y que cuando yo abrí me puse a llorar, de la tristeza".

Sofía le preguntó por qué  ya lo que su hermana le dijo: "Que en esos momentos no tenía plata, pero lo que recogí o recibo no me duele gastárselo a mi hijos, porque me gusta vestirlo bien "

“Ella cogió esa ropa, la vendió y le compró ropa decente a los niños (…) No quiero hablar de la ropa porque pues uno tiene que ser agradecido, pero si él tiene la posibilidad de tener bien a sus hijos, no entiendo por qué hace ese tipo de cosas como por salir del paso”, aseguró y añadió que Michael “hizo ver de otra manera” lo que realmente estaba pasando.

La modelo dijo que el futbolista les regalo esa ropa por salir del paso y dijo que en la entrevista él lo hizo ver de otra forma. 

También Sofía dijo que hay muchas cosas que faltan por contarse y una de ellas es que “Michael se desentendió completamente” de sus hijos como para que “él se las venga a dar acá de buen padre. Él se desentendió económicamente de los niños, no los llama, nada”.

Sofía relató que el día en que Ortega hizo tales señalamientos en televisión nacional, su hermana Laura Jaramillo la llamó para manifestarle lo mal que se había sentido: “Me dijo: Sofi, Michael porque me hace esto si yo lo único que hice fue amarlo y darle una familia, todo lo que dijo en esta entrevista es mentira”.

 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -