[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 08:44

De luto se viste nuevamente el mundo de la gastronomía tras el suicidio de Anthony Bourdain, a sus 61 años, ahora se registra la partida de la periodista argentina, Raquel Rosemberg.

Durante años en el diario Clarin y era una de las representantes latinoamericanas de The World 50 best Restaurants falleció luego de librar una dura lucha contra el cáncer en Buenos Aires. 

"Este país, la Argentina, es joven, con algo más de doscientos años de historia independiente. La diversidad es el ingrediente común que une al territorio y a su gente: aquí no hay una única comida”, decía la periodista. 

 Entre sus publicaciones se encuentra el libro Sabores que Matan, de editorial Paidós, un compendio de los artículos que había ido escribiendo a lo largo de su carrera y que, plasmó en su blog.

 También fue autora de los textos del Libro Nestlé Gold Experience, que reúne el trabajo de cinco artistas plásticos en relación al chocolate, y fue Chair de The World’s 50 Best Latamsur.

Raquel Rosemberg fue una de las personas que componía el equipo de redacción a la revista 7 Caníbales casi desde sus albores.

Fue fichada por su primer editor, Pau Alborná, quien la bautizó cariñosamente con el apelativo  de “la sudaca caníbal”, dado que sus crónicas hablaban de su tierra, América Latina. 

“Hay sabores que no vamos a olvidar nunca. Los de tus besos, caricias, tortas y mousse de chocolate, pastas con hongos a la crema, y tantos otros. Los sabores dulces y a veces no tanto de esta vida que compartimos juntos”, la despidieron sus tres hijos desde su propia cuenta en Twitter.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hay sabores que no vamos a olvidar nunca. Los de tus besos, caricias, tortas y mousse de chocolate, pastas con hongos a la crema, y tantos otros. Los sabores dulces y a veces no tanto de esta vida que compartimos juntos. Con mucho amor te amamos Nico, Fede, Tommy. <a href="https://t.co/UHHBvaHBdy">pic.twitter.com/UHHBvaHBdy</a></p>&mdash; raquel rosemberg (@raquelrosemberg) <a href="https://twitter.com/raquelrosemberg/status/1051903267385565185?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -