[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.
Martes, Julio 17, 2018 - 20:52

El tweerk todavía no ha pasado de moda, así lo manifiesta Iggy Azalea, quien no para de volver su pelvis al ritmo de sus canciones.  Recientemente, la famosa rapera australiana posteó varios videos en sus historias de Instagram donde dejó claro que no le hace coco a Nicky Minaj u otra artista que sepa mover bien las nalgas.

Y es que moverse de esta manera no es nada fácil, por eso escribió que necesitaba ensayar bastante

Después de varios meses de estar fuera de los reflectores, Iggy Azalea vuelve a presentar su música y sus mejores pasos de twerking. Esta vez, con una toma muy cercana que sorprendió a sus fans.

“Tengo que practicar (…) Esta mierda de verdad me tiene muerta, espero estar lista a tiempo”.

Hace unas semanas Iggy y Tyga estrenaron su colaboración “Kream”, la cual tiene hasta el momento más de 33 millones de reproducciones y esto se debe a los infartantes movimientos de cadera de la cantante y sus bailarinas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Iggy Azalea via Instagram Story! ?? <a href="https://t.co/PrzzzhfDjQ">pic.twitter.com/PrzzzhfDjQ</a></p>&mdash; IGGY AZALEA DATA (@IggyData) <a href="https://twitter.com/IggyData/status/1019074292120768512?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -