[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Domingo, Abril 15, 2018 - 11:56
El Día Mundial del Arte es una celebración que fue declarada por la Asociación Internacional del Arte (IAA por sus siglas en inglés), con el fin de promover la conciencia de la actividad creativa en el mundo.
 
La propuesta fue presentada en la séptima Asamblea General de la Asociación Internacional de Arte en Guadalajara, para declarar el 15 de abril de 2012 como El Día Internacional del Arte. 
 
La fecha se eligió en honor al famoso pintor italiano, Leonardo da Vinci.
 
El pintor fue seleccionado como un símbolo mundial de la paz, libertad de expresión, tolerancia, fraternidad y multiculturalismo.
 
Su primera celebración se vio apoyada por la IAA y 150 artistas de Francia, Venezuela, Suecia, Eslovaquia, Sudáfrica y Chipre.
 
Trabajó a continuación en Roma, Boloniay Venecia, y pasó los últimos años de su vida en Francia, por invitación del rey Francisco I.
 
No solo se destacó como pintor, sino como ingeniero e inventor, Leonardo desarrolló ideas muy adelantadas a su tiempo, tales como el helicóptero, el carro de combate, el submarino y el automóvil. 
 
También como científico hizo progresar mucho el conocimiento en las áreas de anatomía, la ingeniería civil, la óptica y la hidrodinámica.
 
Murió el 2 de mayo de 1519,  en Cloux, a la edad de 67 años de muerte natural.
 
Datos desconocidos del artista 
1. Era zurdo y disléxico. Es por ello que tenía que escribir sus notas con técnica de espejo,  o sea de derecha a izquierda,  y todo porque temía que le robaran sus ideas.
 
2. Para sus estudios en anatomía diseccionaba cadáveres que, gracias a su gran fama y conexiones con Reyes y Papas, pudo extraer secretamente de hospitales y cementerios.
 
3. Científicos de arte e investigadores aseguran que Da Vinci era homosexual porque en la mayoría de sus obras se ven hombres desnudos.
 
4. La mayoría de sus pinturas estaban incompletas. Leonardo Da Vinci era un hombre con muchos proyectos y con múltiples ideas que desarrollar, cuando se aburría de una pintura la dejaba a medias. Muchas de sus obras quedaron como borradores.
 
5. La protagonista del famoso cuadro del autor, también conocido como ‘La Gioconda’, es Lisa Gherardini, una dama florentina casada con Francesco del Giocondo, banquero napolitano. No obstante, existen otras teorías sobre quién es la protagonista del cuadro. Hay quien dice que es la española, Constanza de Ávalos, y arriesgándose aún más, hay quien afirma que el retratado es Francesco del Giocondo o incluso el propio Leonardo.
 
 
 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MwYQSdQUt7Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -