[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:24

 

Del galán, actor, modelo y hasta poliglota no queda nada de Carlos Peniche y  luego que el programa de Tv Azteca, Ventaneando, divulgara la difícil situación que está viviendo.

Con un semblante irreconocible, el actor relató “Mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó mi efectivo, me quitó mis tarjetas”.

Agregó que su familia, de renombre en el mundo del espectáculo, no está en México y que “todos están perdidos”.

Peniche dijo “Mi mamá está en los Cabos, Mi hermano en Argentina y mi tió Peniche en Miami”, explica el actor.

Luego que la periodista le asegura que da mucha tristeza que este viviendo en la calle, el actor responde “Ahorita nada más tranquilo, sobrevivo el día a dia”.

También explicó que nadie le da dinero y para alimentarse de repente lo invitan por aquí o por allá.

“Su mamá le envió dinero, pero no ha podido acceder a él porque está indocumentado”, dijo el actor. 

Según lo informó la periodista del programa que al parecer el actor se encontraría en esa situación debido a una gran depresión. 

El joven es sobrino del reconocido actor, Arturo Delgadillo Peniche, reconocido por su participación en La Usurpadora, Amigos Por Siempre, entre otras. 

 

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2A31e9G-kP0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -