[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Viernes, Julio 20, 2018 - 14:18

El primer shampoo líquido, la primera laca y productos de coloración para el cabello revolucionarios en todo el mundo, la historia de Schwarzkopf está marcada por la innovación. El negocio del químico y farmacéutico Hans Schwarzkopf que inició en una pequeña farmacia perfumería en Berlín hace 120 años es hoy una de las marcas líderes en el mercado de cosmética capilar en el mundo, pertenece a la multinacional alemana Henkel y cuenta con productos tanto de consumo masivo como para estilistas profesionales.

A Colombia llega en los 50’s por medio de Konzil, la línea de cuidado pionera en el desarrollo de la subcategoría de acondicionadores en Colombia y actualmente, una parte importante de su portafolio se fabrica en la planta de producción cosmética de Henkel ubicada en Bogotá, desde la cual se abastece al país y a todo el continente americano.

La marca, que en español traduce “cabeza negra”, no ha dejado de innovar desde que lanzó en 1903 el shampoo en polvo, costaba 20 “Pfennige” (céntimos) por bolsa y pronto se hizo más popular que las pastillas de jabón para el pelo que había en aquella época. El primer shampoo líquido llegó al mercado europeo en 1927 y solo seis años después, apareció “Onalkal”, el primer jabón del mundo libre de alcalinos y que hoy se conoce como el padre de los shampoos modernos. Luego vinieron los grandes lanzamientos de productos de coloración para el cabello con Igora Royal en 1960 bajo la marca de Schwarzkopf Professional, actualmente una de las más importantes para el sector de salas de belleza y peluquerías.

 

Schwarzkopf ha sido un impulsor ejemplar de innovaciones y actualmente continúa llevando sus productos de cuidado, forma y coloración a un nivel cada vez más elevado en tecnología, beneficios y desempeño. En el 2016 la marca lanzó una fórmula que revolucionó los servicios en las peluquerias a nivel mundial con una tecnología que protege la fibra capilar hasta en un 94% durante procedimientos de coloración. En la categoría de cuidado capilar, los ingredientes que antes eran de uso exclusivo para la piel u otros segmentos son llevados al servicio del cabello, brindando mayores beneficios y llegando a las necesidades cada vez más específicas de las consumidoras.

Comprometida con la Sostenibilidad

En 1987 Schwarzkopf fue el primer productor de cosmética internacional en reaccionar a los temas socialmente relevantes como la sostenibilida cuando cambió completamente la laca “Drei Wetter Taft” para estar libre de gases CFC. En 2016 Schwarzkopf anuncia su iniciativa social “Million Chances”, la cual le brinda a niñas y mujeres en situación de vulnerabilidad de todo el mundo la oportunidad de convertir sus ambiciones y sueños en realidades personales y profesionales. En Colombia este programa está desarrollando un proyecto en alianza con la organización Plan Internacional que beneficia a cerca de 300 mujeres emprendedoras, impactando alrededor de 1.200 personas de manera indirecta de Cauca y Valle del Cauca.

En su 120º aniversario, la marca celebra la belleza individual e inicia un nuevo capítulo en su historia con la campaña llamada #CREATUESTILO en la que invita a cada persona a expresar en el cabello su individualidad, a reflejar su diversidad, autenticidad y autoconfianza. Para los profesionales, la celebración girará en torno a la reinvención con el #REinventateconSKP en la cual la co-creación con peluqueros e influenciadores y la innovación, ADN de la marca, serán los protagonistas.

- Software por Activisual -