[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Viernes, Julio 20, 2018 - 14:18

El primer shampoo líquido, la primera laca y productos de coloración para el cabello revolucionarios en todo el mundo, la historia de Schwarzkopf está marcada por la innovación. El negocio del químico y farmacéutico Hans Schwarzkopf que inició en una pequeña farmacia perfumería en Berlín hace 120 años es hoy una de las marcas líderes en el mercado de cosmética capilar en el mundo, pertenece a la multinacional alemana Henkel y cuenta con productos tanto de consumo masivo como para estilistas profesionales.

A Colombia llega en los 50’s por medio de Konzil, la línea de cuidado pionera en el desarrollo de la subcategoría de acondicionadores en Colombia y actualmente, una parte importante de su portafolio se fabrica en la planta de producción cosmética de Henkel ubicada en Bogotá, desde la cual se abastece al país y a todo el continente americano.

La marca, que en español traduce “cabeza negra”, no ha dejado de innovar desde que lanzó en 1903 el shampoo en polvo, costaba 20 “Pfennige” (céntimos) por bolsa y pronto se hizo más popular que las pastillas de jabón para el pelo que había en aquella época. El primer shampoo líquido llegó al mercado europeo en 1927 y solo seis años después, apareció “Onalkal”, el primer jabón del mundo libre de alcalinos y que hoy se conoce como el padre de los shampoos modernos. Luego vinieron los grandes lanzamientos de productos de coloración para el cabello con Igora Royal en 1960 bajo la marca de Schwarzkopf Professional, actualmente una de las más importantes para el sector de salas de belleza y peluquerías.

 

Schwarzkopf ha sido un impulsor ejemplar de innovaciones y actualmente continúa llevando sus productos de cuidado, forma y coloración a un nivel cada vez más elevado en tecnología, beneficios y desempeño. En el 2016 la marca lanzó una fórmula que revolucionó los servicios en las peluquerias a nivel mundial con una tecnología que protege la fibra capilar hasta en un 94% durante procedimientos de coloración. En la categoría de cuidado capilar, los ingredientes que antes eran de uso exclusivo para la piel u otros segmentos son llevados al servicio del cabello, brindando mayores beneficios y llegando a las necesidades cada vez más específicas de las consumidoras.

Comprometida con la Sostenibilidad

En 1987 Schwarzkopf fue el primer productor de cosmética internacional en reaccionar a los temas socialmente relevantes como la sostenibilida cuando cambió completamente la laca “Drei Wetter Taft” para estar libre de gases CFC. En 2016 Schwarzkopf anuncia su iniciativa social “Million Chances”, la cual le brinda a niñas y mujeres en situación de vulnerabilidad de todo el mundo la oportunidad de convertir sus ambiciones y sueños en realidades personales y profesionales. En Colombia este programa está desarrollando un proyecto en alianza con la organización Plan Internacional que beneficia a cerca de 300 mujeres emprendedoras, impactando alrededor de 1.200 personas de manera indirecta de Cauca y Valle del Cauca.

En su 120º aniversario, la marca celebra la belleza individual e inicia un nuevo capítulo en su historia con la campaña llamada #CREATUESTILO en la que invita a cada persona a expresar en el cabello su individualidad, a reflejar su diversidad, autenticidad y autoconfianza. Para los profesionales, la celebración girará en torno a la reinvención con el #REinventateconSKP en la cual la co-creación con peluqueros e influenciadores y la innovación, ADN de la marca, serán los protagonistas.

- Software por Activisual -