[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/04/2018 - 07:57
Jorge Luis Pinto, Director Técnico colombiano, nos acompaña y responde sus preguntas en un Facebook Live imperdible.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
19/04/2018 - 08:06
El Mandatario puso como ejemplo las elecciones al Congreso que fueron pacíficas y tuvieron todas las garantías.
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
Foto: Captura video
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 11:24

Gracias a un documental de Drew Scanlon, los perros radioactivos que viven dentro del perímetro de exclusión en torno a la central siniestrada de Chernóbil, en Ucrania, se han convertido en el centro de atención de millones de usuarios en todo el planeta que han conocido su historia.

Como se puede ver en una fracción del documental compartido en YouTube, estos perritos están ansiosos por recibir del amor y las caricias de los seres humanos, sin embargo, por más que alguien quisiera darles un gesto de cariño, está estrictamente prohibido tocarlos, pues poseen partículas radioactivas en su pelaje, por lo que ningún turista puede acercase a ellos.

Luego de que ocurriera la terrible catástrofe el 26 de abril de 1986, miles de personas se vieron obligadas a abandonar inmediatamente la zona, de forma que muchas personas del lugar tuvieron que abandonar a sus mascotas pensando que pronto volverían, sin embargo, los años pasaron y ahora existen centenas de perros, gatos, entre otros animales que vagan por las zonas abandonadas, siendo estos los descendientes de los animales que sobrevivieron a la catástrofe.

A pesar de la radiación, aún existen funcionarios de la central que trabajan en la zona, además se pueden realizar recorridos turísticos, debido a los niveles de radiación que permiten permanecer en algunas zonas de Chernóbil sin exponerse al peligro.

Ante la situación de estos perros radioactivos, existen varias fundaciones preocupadas por el tema que han lanzado campañas para protegerlos. Una de estas es la ONG 'Clean Futures Fund', la cual explica en su sitio que estos caninos son expulsados de las zonas inhabitadas por otros animales salvajes, por lo que acuden a la central en busca de comida.

Además algunos de los perros de Chernóbil no solo pueden ser radioactivos sino que pueden tener rabia o enfermedades transmitidas por animales salvajes por lo que requieren atención  y protección. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IDz599SBRNA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -