Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Finch Hatton es un hombre australiano que ha solicitado desesperadamente un consejo en las redes sociales, publicando un video en el que muestra como millones de tijeretas han invadido su casa.
El australiano aseguró en su publicación que acababa de deshacerse de “millones de estos insectos” que habitaban en el interior de su casa, sin embargo, estos habían vuelto y ahora, también habían invadido su cochera, y hasta el carrito de su bebé apoderándose de todo el patio trasero.
A pesar de que el hombre preguntó seriamente: "¿Qué insecticida es fuerte? ¿Y dónde comprarlo?", en Facebook, los usuarios simplemente respondieron: “Múdate de a otro sitio” o “Date la vuelta y préndele fuego a todo”, incluso hubo quienes fueron más allá y comentaron: “Envíalos a una cámara de gas” “Lanza una bomba nuclear y acaba con todos”.
"Methelbromide (…) Es un gas de fumigación tóxico que incluso matará a los humanos en cuestión de minutos; funciona excepcionalmente bien (…)", explicaba un usuario en la última 'recomendación'.
Los dermápteros son un orden de insectos neópteros conocidos vulgarmente como cortapicos, tijeretas, tijerillas o cortatijeras, que aunque no son peligrosos para los seres humanos, pueden picar y resultar dañinas para los cultivos agrícolas. También ayudan a controlar otras plagas de insectos devorándolos, tales como garrapatas y pulgas.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Faussieoffroaders%2Fvideos%2F2088052038105130%2F&show_text=0&width=846" width="846" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>