[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

elpais.com.co
18/05/2018 - 09:56
[VIDEO] En este momento, el Gobierno Nacional entrega balance de resultados del programa que buscar cerrar brechas en acceso a educación superior.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Foto: Captura video
Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:21

Un reciente video que se ha vuelto viral en Facebook muestra el momento en el que una niña le hace escándalo a su mamá porque no quería ir la escuela, y su razón no solo sorprendió a su madre sino a miles de usuarios en las redes sociales.

Las imágenes muestran cómo la madre le pide a la pequeña que se tome su chocolate para ir a la escuela, sin embargo, la niña le responde enojada que le duele el brazo y que tenía algo ahí y que por eso no quería ir a clases.

A pesar de que la mamá de la menor le señalaba que no tenía nada, la pequeña seguía insistiendo en que sí, mientras se tocaba el brazo, en ese momento la madre se da cuenta y le dice a la pequeña que la picó un mosquito, a lo que ella asiente y asegura que si, como se puede apreciar en el video.

Al ver la supuesta picadura, la madre le dice a la niña que le echará una pomada para que se le quite el dolor, sin embargo, la niña dice que no quiere, e insiste en no querer ir a la escuela porque no le agrada mucho.

La madre le insiste a la menor que se apresure para ir a la escuela, sin embargo, como último recurso la menor exclama completamente seria que: “¡Es que estoy embarazada!”, algo que inmediatamente sorprende a su mamá y le hace soltar una gran carcajada.

El video que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y que ha sido compartido más de 150 mil veces, ha causado diferentes reacciones entre los usuarios, algunos alarmados especulando que la niña podría sufrir de algún abuso sexual por su excusa, otros aseguran que la menor solo utilizó su inocencia al decir algo que había escuchado en su hogar. Incluso un usuario aseguró que conoce a la menor y que la razón por la que dijo esto  “es porque su tía está embarazada y convive mucho con ella”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9fr8vlhxpuk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -