[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Foto: Daily Mail
Martes, Septiembre 11, 2018 - 15:35
 
Una malvada y aterradora madre de dos hijos y con 20 años de edad habría presenciado maltratos y torturas a su pequeño de tan solo tres años por parte de su pareja sentimental que le manifestó que le hacia eso ya que este era ‘irrespetuoso’.
Una investigación se esta desarrollando luego de que un pequeño de tres años fuera hallado en un parque lejos de su casa dentro de una bañera plástica muerto, aparentemente este llevaría ahí más de 10 horas. Cassie Smith, la madre del pequeño habría reportado la desaparición de su hijo 12 horas después, cuando esta supuestamente lo llevó al parque a alimentar a los patos y de un momento a otro este se desapareció.
 
Lo que las autoridades al momento de reportar la desaparición de este niño no sabían era la macabra y aterradora historia que estaba detrás, pues este pequeño haría sido cruelmente torturado por su padrastro. Oxford, padrastro del niño lo habría golpeado brutalmente porque este era “irrespetuoso” con el y su madre habría estado presente durante todos los momentos que este arremetía contra el pequeño. Oxford lo habría golpeado hasta que el pequeño se durmiera.
 
Al día siguiente este fue cuidado por su abuela que manifiesta que había visto parte de los maltratos que la pareja de la madre habría cometido contra el niño, ya que cuando este llego el pequeño dormía, lo despertó y siguió golpeando y al ver que este no le obedecía lo baño con agua.
Como este no prestó atención alguna a sus órdenes calentó el agua y ahora lo habría bañado completamente con agua hirviendo, esto también sucedió en presencia de la madre que al escuchar las suplicas de su hijo no habría dado respuesta alguna, la macabra madre dejó que siguieran abusando de su pequeño.
 
Al día siguiente habría sucedido la ‘desaparición’ del pequeño en el parque por la cual las autoridades sospechan que se tratara de un asesinato, ya que en la autopsia refleja que este tenía varias costillas rotas, hematomas, abrasiones y heridas por fuerza contundente, también sufrió una hemorragia subdural y sangrado en el cerebro. 
 
"Comenzamos a dudar si el niño de tres años alguna vez estuvo en el parque, sospechamos que hubo algún juego sucio”, comentó Ray Spencer, un detective de homicidios, que dedujo en una conferencia de prensa el lunes que no tenía sentido para la madre llevar a Daniel a Sunset Park, Estados Unidos, un enorme espacio de 300 acres con un lago de 9 acres, cuando vivían a poca distancia de Parque Lorenzi, según el portal web Daily Mail. 
- Software por Activisual -