Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un niño indio comenzó con una extraña tos, que producía un sonido muy particular, algo así como un silbido que salía desde su interior. Esto generó preocupación en sus padres, por lo que decidieron llevarlo al otorrinolaringólogo y fue allí donde los médicos descubrieron la causa de su extraña tos.
Cuando los médicos le tomaron una radiografía al pecho del menor, observaron que el pulmón izquierdo estaba hiperinsuflado, lo que obedecía a una obstrucción en las vías respiratorias.
Los especialistas decidieron realizar una broncoscopia, que consintió en insertar un dispositivo delgado a través de la garganta, para así poder llegar al pulmón izquierdo. En su camino encontraron y removieron un objeto extraño: un silbato que el niño se había tragado por accidente.
Gracias a esta intervención el pulmón afectado se desinflamó y todo, incluso la tos, regreso a la normalidad para el pequeño niño.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTheNewEnglandJournalofMedicine%2Fvideos%2F10156074799803462%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="492" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>