Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Sábado, Enero 25, 2020 - 15:32

Juan José Paredes Muñoz, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en el barrio San Francisco de la localidad de Ciudad Bolívar, al parecer el hombre llevaba desaparecido varios días y las autoridades al entrar a su residencia lo encontraron tendido en el piso sin signos vitales y se presume que con días muerto, por el estado de su cuerpo, al momento las autoridades investigan el extraño deceso del hombre.

Los hechos

Una vecina del hombre manifestó que tenía días sin ver a Paredes, por lo que le pareció extraño, pues aunque el hombre tenía poco contacto con sus vecinos estos lo venían de vez en cuando y se saludaban, hasta el momento no está confirmado con quien vivía actualmente ni con quién estaba trabajando en estos momentos, se presume que el sujeto fue asesinado pero las hipótesis podrían ser varias, las autoridades se encuentran tras la pesquisa judicial.

Las autoridades al hacer el hallazgo del cuerpo del hombre, inmediatamente llamaron al laboratorio criminalístico para recabar las pruebas necesarias que indiquen que sucedió en la vivienda y si hay alguien involucrado en la extraña muerte de Paredes, que deja en consternación e incógnita a todos los residentes de esta localidad, sin embargo, moradores en la zona manifestaron que el hombre parecía tranquilo, por lo que dijeron que pudiese tratarse de un infarto o alguna patología que apagó su luz para siempre.

El cuerpo a Medicina Legal

El cuerpo del hombre fue llevado a Medicina Legal para establecer el hecho de muerte además de iniciar un proceso de investigación donde se pueda localizar algún pariente del fallecido.

Se espera que en las próximas horas con los detalles y pruebas recabadas por las autoridades se esclarezca el crimen de Juan José.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -