Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 25, 2020 - 15:21

La familia y vecinos del barrio Sotavento en la localidad de Ciudad Bolívar quedaron consternados al conocer de la muerte de uno de sus integrantes, quien luego de 12 días de agonía en el Hospital de Meissen, falleciera la madrugada de ayer tras haber sido en múltiples ocasiones con cuchillos cuando se negó a ser víctima del hurto.

19 puñaladas

Por fuentes de la familia, se conoció que la víctima respondía al nombre de Gerley Cubides Rodríguez, de 32 años, quien se ganaba la vida como comerciante en la zona centro de Bogotá, residía en la carrera 17B #72 - 18 Sur del barrio Sotavento, lugar en el cual fue herido mortalmente de 19 puñaladas cuando se disponía a ingresar a su vivienda la noche del pasado 12 de enero.

Se negó al hurto

De cómo fueron los hechos, se conoció que fue a eso de las 9:00 de la noche cuando Gerley Cubides estaba por llegar a su casa y fue interceptado por unos delincuentes, quienes con cuchillos en mano lo interceptan y lo obligan a que entregue sus pertenencias, el mismo opuso resistencia y por ello le producen las 19 heridas punzo penetrantes en todo el cuerpo.

12 días

Amigos y familiares al ver a Gerley Cubides gravemente herido, lo trasladaron hasta el Hospital de Meissen, donde luego de 12 días de agonía, falleció la madrugada de ayer producto de las heridas. La noticia de inmediato causó indignación en los residentes y familiares, quienes aspiran que este crimen no quede impune, de modo que estos asesinos sean identificados y puestos tras las rejas.

Investigaciones

Para este caso se asignó a los funcionarios de la Sijin, quienes al conocer del lamentable deceso del comerciante Gerley se presentaron hasta el Hospital de Meissen, ordenando el traslado del cadáver del hombre hasta Medicina Legal, mientras ellos fueron a la escena del crimen para colectar evidencias de interés criminalístico que ayuden en dar con los responsables de este asesinato, el cual enlutó a un hogar en Bogotá.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -