Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un maestro de obra y padre de familia, falleció la tarde del pasado jueves, cuando presuntamente de manera accidental cayó de lo alto de un muro en un edificio al momento en que realizaba trabajos de construcción en el barrio Nogal, de la localidad de Usaquén, según conocimos en medios policiales.
Reconocido
La primera información que recabamos de este lamentable deceso, señala que la víctima respondía al nombre de Jorge Enrique Espitia Alvarado, de 66 años, quien era un reconocido maestro de obra de la construcción, a la vez de ser un excelente padre y abuelo. Su familia al conocer de la muerte quedó impactada y con la necesidad de saber realmente cómo fueron los hechos.
Accidente
La versión obtenida en primera mano, dice que al parecer el señor Jorge Espitia estaba realizando los trabajos de construcción en la carrera 9 con calle 7, del barrio Nogal, en el edificio “El Morelo”, cuando presuntamente accidentalmente cayó de un muro de al menos 5 metros de alto, golpeándose la cabeza y otro traumatismos en el cuerpo.
Murió
De inmediato sus compañeros de trabajo y jefe inmediato lo trasladaron en un vehículo particular hasta la Clínica Country en la carrera 16 con calle 88 de Chapinero, donde los médicos atienden de emergencia en la sala de urgencias, pero a los pocos minutos le informaron a los compañeros de trabajo y familiares que el mismo había fallecido, presuntamente por el traumatismo craneal.
Investigación
Para establecer realmente cómo fueron los hechos, se le asignó el caso a los funcionarios de Homicidios de la Sijin, quienes colectaron los elementos de interés criminalístico, así como trasladar el cadáver hasta Medicina Legal para que los expertos forenses en la necropsia les indiquen realmente cuál fue la causa que le provocó la muerte al maestro de obra Jorge Enrique Espitia Alvarado. La necropsia de ley será vital para establecer realmente qué le produjo el deceso.
Redacción Extra Bogotá