Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/04/2020 - 12:09
En Colombia, en el Meta, reporta un avance del 50 % de territorio libre de sospecha de minas.
04/04/2020 - 12:04
Durante 20 años, la labor del Servicio de las Naciones Unidas de Actividades Relativas a las Minas (UNMAS).
Foto: Publimetro
Domingo, Febrero 16, 2020 - 14:55

Yohana Cabrera, usuaria de la plataforma de transporte InDriver, solicitó un servicio a esta aplicación en la que fue víctima de agresión por parte del conductor.

El hombre que manejaba un vehículo Kia Picanto gris de placas DXO 540, entró en cólera porque la mujer no conocía con exactitud el destino al que se dirigía. Cabrera contó su experiencia en el recorrido que inició durante la mañana, en Bogotá, entre los barrios Galerías y Teusaquillo.

“Al momento de llegar a la 45 con Caracas, el señor se estacionó en el sentido norte-sur, por lo que yo le dije que necesitaba que me dejara sentido sur-norte. Entonces, de una se enfureció y me dijo: ‘Hijueputa, usted me hace perder el tiempo. Si usted no sabía dónde quedaba el sitio, para qué se pone a decirme’. Entonces, yo le dije que había puesto la dirección en la aplicación y se puso a decir más groserías”, comentó Cabrera.

E indicó que empezó a grabar al hombre que al darse cuenta intentó golpearla y arrojó el celular lejos de sus manos. La grabación registró lo siguiente:

Conductor: “Hubiera dicho: ‘Listo no sé llegar’. Entonces, yo me ubico. Yo confiado que usted sabía llegar”.

Cabrera: “Para eso uno toma este servicio, señor”.

Conductor: “Entonces, no lo vuelva a tomar. Yo no necesito de esto. ¿Usted cree que es que yo vivo de esto?”.

Cabrera: “No sé, señor. Y no tengo por qué juzgarlo si trabaja o no en esto”.

Según lo manifestado por la mujer, la Secretaría de Movilidad no le ofreció una solución debido a que la aplicación es un servicio de transporte no registrado formalmente. Por su parte Indriver se comunicó a través de un correo electrónico, indicando que ya impuso la sanción correspondiente al conductor.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Ahora que transporte usamos en Bogotá ? En la aplicación Indriver, este patan, insulto y luego agredio a la colega Johana Cabrera, no hay derecho <a href="https://t.co/xhAkDTAVq7">pic.twitter.com/xhAkDTAVq7</a></p>&mdash; Manuel Salazar (@manolitosalazar) <a href="https://twitter.com/manolitosalazar/status/1228662404025901056?ref_src=twsrc%5Etfw">February 15, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -