[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Referencial
Jueves, Abril 25, 2019 - 12:06

Eran las cinco de la tarde cuando Emiliano Alarcón Pérez iba conduciendo una bicicleta y fue atropellado por una volqueta en extrañas circunstancias. El suceso es materia de investigación.

Sobre las 5 de la tarde del pasado martes 23 de abril, el barrio La Independencia de la localidad de Bosa, entró en pánico tras conocerse que una persona la tercera edad había sido arrollada por una volqueta mientras conducía su triciclo. Al lugar de los hechos acercaron varios residentes quienes intentaron prestar los servicios de primeros auxilios al hombre que luego fue identificado como Emiliano Alarcón Pérez pero que sin éxito no se logró salvar su vida. Muchos de los presentes decían que el hombre presentaba muchos traumas en diferentes partes de su cuerpo e incluso un charco de sangre se realizó alrededor suyo pues la volqueta había presionado gran parte de su cuerpo y su triciclo o bicicleta había quedado completamente destrozado debido al choque.

La volqueta

La volqueta doble troque de servicio público sin Empresa y de placa TBZ 002, era conducida por el señor Cesar Orlando Vergara Carranza de 50 años de edad, quien no resultó lesionado, se bajó de su vehículo y con desesperación, según testigos, trató de auxiliar también al señor Emiliano. Infortunadamente, se encontró con un hombre sin vida y sin la posibilidad de llevarlo a algún centro médico para ser valorado.

Muchas versiones surgieron a raíz del accidente pero hasta que las investigaciones se hagan efectivas, no se podrá aseverar si la responsabilidad es del conductor de la volqueta o del fallecido de la tercera edad.

Levantamiento

El cuerpo fue llevado por Criminalística a Medicina Legal para ser entregado posteriormente a sus familiares, y posteriormente se iniciará el proceso para esclarecer los hechos.

Así mismo, hay que tener en cuenta que la edad para que una persona de la tercera de edad no ande sola en la calle depende de las condiciones físicas, no se habla de una edad específica, pero si dice que los ancianos deben estar acompañados al cruzar las vías por personas mayores de dieciséis años, todo depende de la capacidad mental y física de la persona mayor.

La intención y el efecto de la norma no es, ni podría ser, el de restringir el derecho de circulación o la autonomía de estas personas cuando no cuenten con la compañía de un mayor de 16 años, sino justamente, por el contrario, el de reiterar el deber de solidaridad de la sociedad frente a ellos, que es un principio constitucional propio del Estado Social de Derecho.

Susana del Río

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -