Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.
28/10/2020 - 10:39
El cofundador de Microsoft cumple años el 28 de octubre a punto de lanzar un libro y sus actividades filantrópicas
Jueves, Enero 23, 2020 - 16:24

Los vecinos del sector La Cantera en la localidad de Ciudad Bolívar quedaron horrorizados, al conocer del hallazgo de un cadáver el cual presentaba varios oficios de bala en la cabeza y cuerpo.

La Policía de inmediato se presentó en el lugar para acordonar el área y establecer realmente los hechos, asignando las pesquisas a los funcionarios de la Sijin.

Carrera 18N con calle 70A Sur

A través de la fuente policial se conoció que los hechos se produjeron a eso de las 4:00 de la tarde del pasado martes, cuando unos jóvenes estaban recorriendo la parte alta del sector La Cantera, en la carrera 18N con calle 70A Sur y avistan el cadáver el cual estaba cerca del pasto y un plano de tierra, dando aviso de inmediato a la Policía.

‘David’

Cuando los vecinos de este populoso sector se presentaron hasta el lugar del hallazgo del cuerpo, dijeron que la víctima podría tratarse de un joven a quien llama ‘David’, pero no estaban seguros ya que el rostro estaba bañado en sangre y estaba deforme producto de las heridas por arma de fuego.

Cuando se les consultó por qué creían que se trataba de esta persona, dijeron que fue por la contextura y la ropa.

Tres tiros

Los funcionarios de la Policía del CAI de Vista Hermosa, quienes fueron los primeros en llegar al lugar y acordonar el área, dijeron que el cadáver presentaba un orificio de bala en la frente, otro en el occipital y uno de mano izquierda, todos a quemarropa, por lo que se presume que el homicida no tuvo piedad para cometer este vil asesinato.

Sijin

Para esclarecer este crimen se llamaron a los funcionarios de la Sijin, quienes entrevistaron a varias personas para que los ayudaran si realmente el occiso se trataba ‘David’, no obstante, colectaron elementos de interés criminalístico en esta zona apartada del urbanismo y ordenaron el traslado del cadáver hasta Medicina Legal, de modo que se coteje con personas desaparecidas si este cadáver corresponde a una de ellas.

Sobre el móvil de este asesinato y por los elementos recabados, hace presumir que se trató de una venganza cometida por un sicario o simplemente por el control de la zona de La Cantera.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -