Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".
Jueves, Febrero 20, 2020 - 14:22

El ataque a Cristian Camilo Grajales, en la noche del pasado martes fue letal. El criminal no tuvo compasión y aprovechó que el joven de 24 años, quien trató de evitar que estos malandros se llevaran el dinero que habían recolectado durante todo el día diera la espalda para dispararle de forma cobarde.

Fueron dos balazos los que recibió el joven bogotano, que a los pocos minutos lo llevaron a la muerte. Una de las hipótesis que se maneja en torno a este hecho que tiene apesadumbrada a una familia del sector de Bosa Piamonte y a los residentes de la zona, comenzó desde el momento en que Cristian salió a laborar en el supermercado propiedad de su padre ubicado en la calle 68 A sur con carrera 80 K. de razón social ‘El Milenazo’.

Hechos

Las horas pasaron y el trabajo se hizo bastante movido, debido a la gran cantidad de clientela que ingresaba a realizar sus compras. Mientras esto ocurría en uno de los puntos cercanos al negocio, dos individuos que no pasan de los 23 años, estaban trazando un plan para ingresar al supermercado a robar. Cuando el reloj marcaba las 7:30 pm. del pasado martes, los criminales portando unas cachuchas, sigilosamente fueron caminando por las concurridas calles y al poco rato llegaron a la puerta del establecimiento de productos alimenticios y luego de haber observado el panorama ingresaron.

Ataque

Cristian Camilo la hoy víctima concentrada en su trabajo no se había percatado de la presencia de los atracadores. Pasaron unos minutos como se observa en un video donde quedaron registrados los hechos, los homicidas avanzaron cerca de la caja registradora y en una acción rápida uno de ellos, sacó un arma de fuego, situación que llamó la atención de Cristian Camilo, quien avanzó unos metros para evitar el hurto. Entonces los sujetos trataron de huir y fue en ese momento cuando Grajales forcejeó con el ladrón quien se volteó y le propinó los impactos de bala.

Relato

EXTRA dialogó con uno de los allegados de Cristian y en medio de la tristeza contó que todo había pasado tan rápido que su ser querido no pudo hacer nada por resguardarse del ataque: “Estamos seguros que con el video que le aportamos a las autoridades donde quedaron grabados los momentos del crimen y los rostros de los asesinos, la policía logre la captura. Cristian Camilo quien era hijo único, había hecho un receso en sus estudios de ingeniería ambiental, para ayudarle a su progenitor en el supermercado”

Extra Bogotá

- Software por Activisual -