Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/04/2020 - 09:07
Todas las celebraciones en el Vaticano podrán verlas en vivo a través del canal de la institución o en Youtube en Vatican Media Live.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Recomendado

recomendado

08/04/2020 - 20:03
El canal presenta una variada programación para niños y adultos en estos días santos.
Foto: Presidencia de la República.
06/04/2020 - 18:01
El jefe de Estado confirmó que las clases en las instituciones educativas públicas y privadas no se reanudarán hasta el 31 de mayo.
Foto: BestViral
06/04/2020 - 12:15
Se fortalecerá la investigación y judicialización de hechos de violencia durante el aislamiento preventivo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/04/2020 - 09:43
Un día como hoy, 9 de abril, pero de 1948 Bogotá se convirtió en un verdadero campo de guerra luego de los fuertes enfrentamientos entre Liberales...
FOTO: EL ESPECTADOR
09/04/2020 - 09:19
"9 a una sola voz", la campana para homenajear a las victimas y que es la iniciativa de La Unidad para las Víctimas.
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 15:50

La administración distrital en cabeza del Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, dio a conocer el presente informe de Rendición de Cuentas de la Gestión Contractual y Administrativa que contiene el balance, a 31 de diciembre de 2017, de los principales resultados alcanzados en el Plan Distrital de Desarrollo (PDD) 2016 – 2020 Bogotá Mejor para Todos.

Para la administración distrital, la rendición de cuentas es un ejercicio de construcción de comunidad, orientado fundamentalmente al ciudadano, para informarlo y hacerlo partícipe de las decisiones que se han tomado en la ciudad, dando cuenta de aspectos que los afectan en su calidad y condiciones de vida.

La coordinación y consolidación del informe estuvo a cargo de la Secretaría Distrital de Planeación (SDP), tarea soportada en el importante trabajo adelantado conjuntamente por los gerentes de pilares y ejes transversales del plan de desarrollo, de acuerdo con los lineamientos metodológicos establecidos por la SDP.

El énfasis consiste en presentar a los ciudadanos los avances en términos de los resultados planteados como compromisos en el PDD Bogotá Mejor para Todos, y obtenidos de manera eficiente, eficaz y efectiva; visibilizando a su vez los enfoques territorial, diferencial y poblacional de los cambios generados. Igualmente, se han considerado aspectos estratégicos relacionados con la gestión adelantada por la administración, mediante la coordinación intra e interinsitucional, sectorial, local, regional y nacional, y que representan beneficios para la ciudad.

De ese modo, el informe está estructurado a partir de los datos suministrados por las entidades y organismos responsables de las metas de resultados en sus diferentes programas, las cuales se alcanzan a través de productos determinados. Igualmente, se consideran algunas dificultades relevantes asociadas a los retrasos presentados en la ejecución del plan y las posibles soluciones identificadas para alcanzar los compromisos previstos en el mismo.

Así, el informe de rendición de cuentas del PDD a diciembre de 2017 consta de seis partes, la primera corresponde al balance de las grandes apuestas de la administración distrital, teniendo en cuenta los posibles efectos de los resultados destacados en los pilares y ejes transversales, y los aportes a las metas grandes y ambiciosas, y objetivos de desarrollo sostenible (ODS). La segunda parte, da cuenta de los principales resultados obtenidos en los pilares y ejes y en sus 7 Informe de Resultados diciembre 2017 - Plan Distrital de Desarrollo - “Bogotá Mejor para Todos” diferentes programas, considerando las intervenciones realizadas por la administración distrital en todos los sectores administrativos. Posteriormente, en la tercera parte se presenta el seguimiento al programa de ejecución (PE) de obras del Plan de Ordenamiento Territorial (POT), atendiendo a la información suministrada por las entidades involucradas, en cumplimento de lo previsto en el Acuerdo 645 de 2016 - Parte III.

De otro lado, la cuarta parte, hace referencia a la ejecución presupuestal agregada por estructura del plan de desarrollo, en la cual se destacan los principales recursos invertidos. En la quinta parte encuentra la información del balance de la estrategia financiera del plan, donde la Secretaría de Hacienda Distrital (SHD) analiza la gestión adelantada para el manejo de las fuentes de financiación contempladas en el plan. Finalmente, la sexta parte corresponde al análisis global de la contratación en el Distrito, contenido a cargo de la Veeduría Distrital, y en la cual se tienen en cuenta aspectos como modalidades de selección utilizadas, tipos de contratos ejecutados, y el presupuesto comprometido por el distrito capital.

Así, con este informe se contribuye al ejercicio constante de la administración distrital por conservar la cercanía con los ciudadanos y mejorar la comunicación con la sociedad civil en general, y de este modo contribuir a la transparencia y buen gobierno en la gestión de lo público, logrando a su vez el fortalecimiento institucional y el trabajo conjunto por una Bogotá mejor para todos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KgtdDzY-B-c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -