Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 10:24

Una adolescente de 18 años de edad identificada como Laura Valentina Velázquez perdió la vida luego de ser impactada brutalmente por un tractocamión en la vía Madrid - Facatativá.

El hecho se registró en horas de la tarde del martes cuando la joven caminaba por la zona junto con una amiga, y fueron arrolladas por el vehículo pesado que se movilizaba en la vía.

Hipótesis

Testigos del hecho manifestaron que el camión salió del interior de un parqueadero hacia la variante.

El conductor no se percató de la presencia de las jóvenes y las arrolló, llevándose la peor parte Laura Velázquez, al parecer, la unidad le pasó la pacha por encima de la pelvis.

El cuerpo de la muchacha quedó tendido en el pavimento con graves heridas, su mirada expresaba dolor mientras se desvanecía. Inmediatamente fue trasladada hasta un centro de salud cercano, pero falleció en el camino.

Su amiga identificada como Laura Briceño fue llevada también a la sala de urgencias del hospital local donde fue atendida por los médicos de turno.

Sin rastros

El conductor del tractocamión al ver lo ocurrido huyó rápidamente del sitio sin dejar rastros. Un joven ciclista pasaba en ese momento y trató de detenerlo, pero casi lo arrolla otra pesada unidad que salió del mismo parqueadero.

Las autoridades policiales llegaron al sitio para realizar la inspección técnica del accidente y revisar los vídeos captados por las cámaras de seguridad de la zona.

Todo esto, más los testimonios de los testigos ayudarán para localizar al chofer del camión y determinar su responsabilidad en el hecho.

Sus familiares exigieron a los organismos de seguridad del municipio que capturen al conductor del tractocamión para que pague por el daño que hizo.

Otra versión

Extraoficialmente se conoció que las jovencitas trataron de montarse por la parte lateral del camión para viajar clandestinamente hacia otra localidad. En el intento resbalaron y fueron arrolladas.

Esta versión no fue confirmada por las autoridades, pero tampoco la descartaron. Las investigaciones arrojarán en las próximas horas los resultados correspondientes.

Se conoció que Laura Valentina Velázquez vivía en el barrio Serrezuela. Estudió en el Instituto Educativo Departamental de esa zona y en el Sena de Madrid.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -