Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/07/2020 - 10:17
La actriz y modelo colombiana celebrará este año su fiesta de cumpleaños en la intimidad de su hogar por la pandemia del COVID-19.
10/07/2020 - 09:39
Doble celebración. Un día como hoy pero de 1964 la banda británica vuelve a Liverpool y estrena su película "A Hard Day´s Night".
Miércoles, Junio 3, 2020 - 13:31

Hasta qué tanto puede un ser humano tener tanta maldad, indolencia y falta de consideración por el prójimo y más si se trata de una madre soltera con hijos, quien en medio de la cuarentena que vivimos millones de familias que hacen vida en Bogotá, se les ha hecho imposible producir dinero debido a la falta de empleo y porque todo está cerrado, viéndose en la penosa realidad de no poder pagar a tiempo arriendo, servicios y alimentos.

Esta triste situación llevó a una madre soltera a quitarse la vida, la tarde del pasado lunes en el barrio Villa Sonia, de la localidad de Bosa, luego que presuntamente la dueña del arriendo la humillara, maltratara psicológicamente y acosara por no haberle pagado a tiempo, e inclusive la sacó con sus tres pequeños hijos a la calle.

‘La Ratona’

La víctima lamentable de esta tragedia respondía al nombre de Leidy Jhoana Arévalo González, de 28 años, era madre soltera de tres niños, se ganaba la vida cantando en restaurantes, bares y fiestas, en el mundo artístico la llamaban ‘La Ratona’ y en su familia la ‘Heroína’, debido a que todo el trabajo y esfuerzo que hacía era para alimentar a sus hijos y tratar de darle una mejor calidad de vida.

Cuarentena y crisis

La crisis para esta madre luchadora, quien desde hace un año vivía arrendada en la carrera 84D con la diagonal 56A del barrio Villa Sonia, comenzó el pasado 20 de marzo con la cuarentena, cuando dejó de percibir dinero por cantar en los lugares nocturnos, con ello la acumulación de las deudas del arriendo y servicios, los cuales por cierto llegaron muy altos, así como para darle de comer a sus tres pequeños, esto inició para ella el desespero y la angustia la cual la estaba agobiando.

Enfermedad

Leidy Jhoana Arévalo padecía de una enfermedad, la cual le paralizaba la mitad del cuerpo, pero esto no le impidió trabajar por sus hijos, ya a lo último a no poder trabajar en los lugares nocturnos, se subía en los autobuses a cantar y con lo poco que recababa, llevaba el alimento a sus niños.

Acoso

Horas antes que Leidy ‘La Ratona’ Arévalo decidió quitarse la vida, ahorcándose con una toalla al interior de lo que sería el último día en el arriendo, publicó en su Facebook la manera en la cual la dueña del arriendo presuntamente la acosó, humilló, vejó y maltrató por no haberle podido pagar, haciendo un llamado público para que los dueños de los arriendos entiendan la crisis que viven millones de familias bogotanas por esta cuarentena.

La Sijin asumió las investigaciones de este caso y establecer realmente los hechos de este triste deceso.

Ayuda

Los amigos y familiares de ‘La Ratona’, hacen un llamado público para que los ayuden a pagar el sepelio, así como poder alimentar a los tres niños, quienes quedaron huérfanos de madre.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -