Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.
Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

02/04/2020 - 11:08
Unos 649 argentinos, 255 británicos y 3 civiles se registraron fallecidos tras la guerra que se produjo entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.
02/04/2020 - 09:33
Este 2 de abril es la fecha escogida para hacer visible las necesidades de estos pacientes y evitar la discriminación.
Sábado, Febrero 15, 2020 - 10:48

Rabia es el sentimiento que se ha apoderado de una familia y vecinos del barrio Luis Carlos Galán de Soacha, tras conocerse el terrible caso de abuso sexual, contra un menor de 8 años, al interior de un predio de la carrera 24 con calle 57 Soacha, en hechos ocurridos ayer viernes en horas de la madrugada.

Las versiones apuntan a que el monstruo identificado como O.O Junca, había entablado una estrecha relación con la madre del pequeño, sin que a la progenitora se le pasara por la mente que este individuo era un enfermo sexual. Los días y semanas pasaron y este hombre comenzó a ver al hijo de su pareja con otros ojos y empezó a planear la forma de ganarse la confianza del niño.

Engaños

A medida que pasaba el tiempo el depredador se ganó el cariño del menor, quien lo veía como su protector y padre. Esta situación la aprovechó Junca quien se fue ganando su confianza. Todo parece indicar que este individuo aprovechaba que su pareja salía a realizar sus quehaceres y en su ausencia cometía toda clase de maltratos contra la criatura. Estas acciones fueron recurrentes.

Sorprendido

Una de las versiones apunta a que este sujeto el pasado viernes, aprovechando que la madre de la criatura había salido a trabajar comenzó a acosar al pequeño y lo llevó a uno de los cuartos para realizar su cometido. Pasada la media noche la mamá salió rápido del trabajo con el fin de llegar a su casa y poder abrazar a su criatura.

Una vez llegó a su hogar, abrió la puerta y rápidamente se dirigió al aposento donde dormía y por poco pierde el sentido al ver al hombre abusando de su hijo. La madre entró en una crisis emocional y O.O. Junca al ver que había sido ‘pillado’, salió despavorido del predio.

Pavor

La angustiada mujer llevó a su retoño al Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde los médicos realizaron todos los exámenes pertinentes. El hecho fue avisado a la policía y enseguida unidades de Infancia y adolescencia se hicieron cargo del caso. EXTRA pudo conocer que la policía después de un arduo trabajo de inteligencia logró la captura del individuo que en este momento se encuentra retenido. Residentes del barrio Luis Carlos Galán no salen de asombro. El niño se encuentra bajo observación médica en el Hospital Yanguas. El coronel Cesar Castro comandante de departamento está al mando de las investigaciones.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -