Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Martes, Agosto 11, 2020 - 09:54

A pesar de la baja afluencia de vehículos debido a la cuarentena del Coronavirus, los accidentes de tránsito no cesan en las principales vías del departamento de Cundinamarca.

En horas de la tarde del pasado domingo, el conductor de una motocicleta con placas LUU 57E, perdió la vida luego de estrellarse en la diagonal 3 del municipio de Mosquera, a la altura de la carrera 13 del sector Santa Ana, frente a la reconocida Hacienda Alcalá. Allí el cuerpo del motero quedó tendido en plena vía pública.

¿Imprudencia?

Según información aportada por algunas personas que se movilizaban por la zona al momento del accidente, el hombre se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y se estrelló contra un objeto separador.

Su cuerpo salió volando unos metros y cayó al pavimento, las personas que se encontraban cerca intentaron darle los primeros auxilios, mientras llegaban las ambulancias de emergencias.

Sin embargo, el hombre falleció a los pocos minutos, debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por el fuerte impacto.

Llegaron tarde

Paramédicos y uniformados de la Policía de Mosquera llegaron horas después, cuando ya no se podía hacer nada para salvarle la vida al conductor de la motocicleta, que según testigos, vivía en la zona donde ocurrieron los hechos.

Expertos de tránsito se presentaron con la unidad móvil de criminalística, acordonaron el sitio y procedieron a realizar la inspección del cadáver y el croquis del siniestro. Luego hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue local, donde esperarían a sus familiares para entregarlo, y para que reciba cristiana sepultura.

Alarma

Las autoridades de tránsito del departamento cundinamarqués, se mostraron preocupados por la ola de accidentes que se ha desatado en las principales vías de los municipios.

Hicieron un llamado de atención a todos los conductores que se desplazan a diarios en sus carros, motos, camionetas o camiones, a que lo hagan con responsabilidad, respeten las leyes de tránsito y no excedan los límites de velocidad.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -