Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.
23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”
Suministrada.
26/05/2020 - 00:07
Esa 'pelera' dejó de existir este lunes festivo, a juzgar por los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Suministrada.
26/05/2020 - 13:38
El ícono de la música de la costa norte colombiana sigue recibiendo todo el cariño de su gente.
25/05/2020 - 16:01
La fecha fue declarada en agosto de 2014 por expresidente, Juan Manuel Santos, y por solicitud de la periodista,Jineth Bedoya Lima.
Foto: EXTRA
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 12:41

Fueron momentos de bastante angustia que se vivieron en el barrio Diana Turbay en Rafael Uribe, en la madrugada de ayer luego de que varios residentes de la zona junto a vendedores estacionaron observaron cómo el cuerpo de un taxista había caído pesadamente al piso y había quedado tendido en plena vía.

Aterrados salieron a prestarle los primeros auxilios, pero sus rostros palidecieron al ver que este robusto taxista no presentaba signos vitales. La víctima fue identificada como Horacio Arboleda Castaño, de aproximadamente 43 años.

El llamado

Enseguida se comunicaron con la policía del sector que hizo su aparición a los pocos minutos para indagar de qué se trataba y sigilosamente comenzaron a examinarlo para observar si su cuerpo presentaba alguna herida. La inspección tardó pocos minutos y luego los guardianes del orden se dieron cuenta que muerte, al parecer, fue producto de un fulminante ataque al corazón.

Hipótesis

Todo apunta a que Horacio un hombre que era muy admirado por sus compañeros por la forma como se entregaba a su trabajo recibió turno pasadas las 5:00 p.m. del pasado lunes, prendió el taxi de placas TUO 176 afiliado a Taxi Roxi y comenzó a recorrer la ciudad con el fin de levantar unos pesos para llevar a su familia.

Labor

Este jovial hombre de buenas costumbres continuó con su camino sin novedad alguna, sin imaginar que la muerte lo iba a sorprender kilómetros más adelante. Pasada la media noche probablemente Horacio se detuvo en uno de los restaurantes del sur de Bogotá con el fin de comer algo y de nuevo prosiguió con su trabajo. Hasta ese momento todo marchaba bien para el profesional del volante.

Fuerte dolor

Cuando se acercaba al sector del barrio Diana Turbay, Horacio probablemente comenzó a sentir una punzada en el pecho que lo obligó a bajarle la velocidad al carro de servicio público. Entonces avanzó unas cuadras, pero el dolor le fue creciendo y no resistió más y se detuvo en una iluminada calle.

Muerte

Enseguida se liberó del cinturón de seguridad, abrió la puerta, descendió del vehículo, se quedó un momento quieto, caminó unos cuantos pasos y de un momento a otro se desplomó. Su cuerpo quedó a la intemperie y la muerte aprovechó para llevarse la vida de Arboleda Castaño un querido y respetado conductor.

Inspección

Los peritos judiciales llegaron más tarde al lugar y enseguida realizaron la inspección del cuerpo de Horacio, en medio de la mirada triste de varios compañeros que arribaron al sitio. Las diligencias del levantamiento del cadáver tardaron más de una hora y fue llevado a la morgue para los análisis respectivos.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -