Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Enero 20, 2020 - 15:39

Lo que debió ser una noche de tragos y diversión se convirtió en tragedia para una pareja, luego que un sujeto, actuando como sicario asesinara a un hombre en la parte de afuera de un bar del barrio San Cristóbal Norte en la localidad de Usaquén la madrugada del pasado sábado según se conoció en fuentes policiales.

Por extorsión

En fuentes policiales conocimos que la víctima respondía al nombre de Joaquín Ramírez Niño, de 27 años, quien presuntamente tenía dos anotaciones por el delito de extorsión, el mismo estaba en compañía de su pareja sentimental cuando fue atacado a tiros por el sicario quien sin duda alguna sabía los lugares que éste frecuentaba y así poder darle muerte.

Llamada asesina

Se conoció que Joaquín estaba dentro del Bar San Cristóbal en la carrera 8B #161-38, cuando recibió una llamada en su celular, al momento en que salió para atenderla le llegó el sujeto quien al verlo le propinó cuatro tiros en el pecho, mano derecha y cabeza dejándolo gravemente herido en la acera del lugar nocturno.

Murió en el Hospital Simón Bolívar

Las personas lo trasladaron hasta el Hospital Simón Bolívar, pensando que aún seguía con vida, pero lamentablemente ya Joaquín había fallecido producto luego que los proyectiles le causaron daños a órganos vitales. De inmediato el llanto e indignación se apoderó de su pareja, quien no podía creer lo que les había pasado.

Sijin investigando

Para esclarecer este asesinato, el cual apunta a se trató de una venganza, fue designada una comisión de la Sijin, quienes colectaron las evidencias de interés a criminalístico y videos de las cámaras cercanas al lugar del asesinato con la cual ayudarán en dar con el responsable de este asesinato, así como el autor intelectual. La familia y amigos esperan se haga justicia por este asesinato, de modo que no quede impune.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -