Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...
Foto: Captura de video
03/06/2020 - 00:22
Al parecer se trata de un reto viral que consiste en dejar a dos pequeños con una "tentación" y decirles que esperen a la señal correcta para comerlo
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

02/06/2020 - 11:28
Elizabeth Alexandra Mary subió al trono, luego de la muerte de su padre, Jorge VI, el 6 de junio de 1952.
02/06/2020 - 11:12
Este día sirve para crear conciencia frente a una enfermedad silenciosa y que la clave es detectarlas a tiempo. [VIDEO].
Domingo, Marzo 1, 2020 - 15:41

En el barrio Lucero Bajo, un ciudadano identificado como Luis Carlos Benavides de 29 años fue asesinado de tres disparos por un desconocido con quien al parecer habían tenido una discusión por una apuesta de juego en la zona de billar y casino.

Hechos

De acuerdo con las versiones preliminares de los uniformados, la víctima, había estado jugando en un billar de la zona desde muy temprano, al final de la tarde, un sujeto quien estaba en el local comenzó a jugar con Luis Carlos.

Al parecer hicieron una apuesta, que después de una hora les llevó a un alegato entre ambos que finalizó cuando el victimario se retiró del lugar. Posteriormente, la víctima se salió del establecimiento, pero no sospechaba que el asesino lo estaba esperando para saldar la cuenta, seguidamente, el infortunado fue interceptado a una cuadra del lugar y recibió tres disparos a quemarropa que le quitaron la vida instantáneamente dejándolo en la calzada.

Inmediatamente los comerciantes llamaron a las autoridades quienes activaron la búsqueda para tratar de dar con el homicida, sin embargo, el antisocial pudo escapar. Vale citar, que los testigos dicen que la persona que disparó nunca la habían visto por el barrio, sin embargo, los uniformados consultarán las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar al sospechoso.

CTI investiga

Una vez recibida la llamada, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) iniciaron la recolección de pruebas en el lugar en donde fue encontrado Benavides. Luego, procedieron a levantar el cuerpo y los trasladaron al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

En tanto, se pudo conocer que el infortunado hombre era de Tumaco, ubicado en el departamento de Nariño y los investigadores esperan la llegada de los familiares para obtener más información que pueda ayudar a resolver el caso.

Residentes alarmados

Finalmente, habitantes del barrio Lucero Bajo dicen que se sienten a merced del hampa, indican que no hay un día que no suceda un robo o cualquier tipo de delito. Agregaron que hay poca presencia policial, por lo que piden ayuda a las autoridades distritales.

Extra Bogotá

- Software por Activisual -