Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 23, 2020 - 15:16

Desesperación y tristeza vivió una familia en la mañana de ayer, cuando un niño de 12 años de edad de nombre Andrés Felipe Garzón Coca, cayó de un cuarto piso, falleciendo de manera instantánea. Sus parientes al darse cuenta de lo ocurrido llamaron al servicio de emergencias quienes se presentaron en el sitio y certificaron la muerte del adolescente.

Hipótesis

Al lugar se presentaron agentes del Centro Nacional de Investigaciones (CTI), previamente los uniformados acordonaron el sitio y procedieron a recabar las pruebas del suceso. De acuerdo con las primeras versiones el infortunado se encontraba jugando en la parte superior de la casa cuando tuvo un fuerte dolor de cabeza por lo que perdió el equilibrio y cayó al vacío. No obstante, las autoridades se encuentran investigando para determinar las causas exactas de la muerte del menor.

Consternados

Por su parte, los familiares del occiso no salen del asombro, los habitantes de la zona han expresado su dolor por el fallecimiento del joven: “Es un momento muy triste, no entendemos lo que sucedió, un niño de apenas12 años, con toda una vida por delante es algo muy triste para los que lo conocíamos”, expresó un vecino de la familia.

En tanto, el CTI levantó el cuerpo del niño para trasladarlo a la sede del Instituto de Ciencias Forenses y Medicina Legal para realizarle la necropsia.

Extra Bogotá

- Software por Activisual -