Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2020 - 17:47
En las últimas 24 horas se reportaron 1.515 contagios, al igual que 58 muertos.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

FOTO: @FamiliasAccion
04/06/2020 - 18:25
El Departamento para la Prosperidad Social asignó los pagos a Efecty, para facilitar el cobro mediante un giro.
Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Suministrada
06/06/2020 - 00:20
La insólita situación se presentó en zona urbana de Medellín. La joven embarazada había sido detenida por hurto
Foto: Captura de video
06/06/2020 - 00:01
Le ocurrió a Zarisha Bradley, reportera del canal 9 News, cuando preparaba un reportaje en Darwin, Australia
Foto: Cortesía
05/06/2020 - 09:26
Este menor oriundo de la India, es un astrólogo de apenas 14 años que en agosto de 2019 vaticinó la pandemia del Coronavirus

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

05/06/2020 - 09:25
[VIDEO] El artista cubano que alcanzó la fama a los 43 años murió en su natal provincia de Pinar del Río y tras sufrir un accidente de tránsito.
05/06/2020 - 08:56
La ONU se celebra cada 5 de junio desde 1974 y este año, el país anfitrión que alberga las celebraciones es Colombia.
Cortesía
Miércoles, Abril 8, 2020 - 15:50

Para estas etapas de confinamiento en los hogares por la pandemia del Coronavirus, uno de los problemas de las personas es continuar con su proceso de compra de vivienda, dadas las restricciones actuales.

Dentro de las apuestas tecnológicas que le hacen frente a este tema están las hipotec o mortgage tech, una modalidad de ‘fintech’ especializada en el sector hipotecario, que en países como Reino Unido, Estados Unidos y España ha tenido una fuerte acogida en los últimos cinco años.

“Las hipotec son empresas de base tecnológica que están democratizando el acceso a créditos de vivienda a millones de personas en el mundo de todos los niveles socioeconómicos, a través de una propuesta de valor en la que una plataforma digital y un equipo de expertos multibanco sirve como canal para facilitar y alcanzar esa casa con la que muchos sueñan, o si ya la tienen, encontrar mejores opciones de crédito al actual que les permita mejorar su flujo de caja”, explica Andrés Pérez, CEO y fundador de LoQueNecesito.co (LQN), empresa colombiana especializada en este tema.

Esta ‘startup’, que a la fecha opera principalmente en Bogotá, encuentra a través de su plataforma tecnológica la mejor opción de crédito hipotecario y proyectos de vivienda, permitiéndole a los colombianos hacer todo el proceso de compra de manera digital, al mejor estilo de buscadores como Despegar o Booking.

Además, dada la coyuntura, esta plataforma cuenta dentro de su portafolio de servicios con una solución llamada LQN crédito, que permite a quienes necesitan solicitar su crédito o mejorar su flujo de caja a través de una compra de cartera o un crédito con garantía hipotecaria, realizar todo el proceso sin salir de su casa.

“Gracias a las alianzas que tenemos con nueve entidades bancarias y proyectos de vivienda de prestigiosas constructoras del país, llevamos tres años diseñando un sistema que, de acuerdo al perfil y condiciones de cada cliente, le entrega la mejor opción de crédito del mercado y lo acompaña en la gestión y desembolso del mismo de forma digital, sin pisar un banco como lo hacían nuestros padres. Esta solución enfocada a resolver necesidades de crédito de vivienda, complementa las demás soluciones incluidas dentro de nuestro portafolio dentro de las que se destacan LQN Vivienda enfocada en conseguir para nuestros clientes el inmueble de sus sueños ajustado a su presupuesto y LQN Sales enfocada en ofrecer soluciones al sector de la construcción”, afirmó Pérez.

Asimismo, frente al escenario de desempleo generado por la crisis del coronavirus, LQN ha creado un servicio de formación para personas con perfil comercial que desean profesionalizarse en temas financieros y de hipotecas, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que facilitan su gestión diaria y cierre de negocios, lo cual se traduce en interesantes ingresos para sus comerciales.

- Software por Activisual -