[-]

Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]
Jueves, Agosto 8, 2019 - 09:26

Cada 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo Femenino y es una fecha que más allá de hablar de placer es la oportunidad para hablar del tema sin prejuicios siendo la mejor oportunidad para conocernos más. 

La fecha nació en  2006 por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina, y quien decía que tenía que compensar a su esposa por algunas “deudas sexuales” y propuso dedicar un día a estimular el placer. 

En un principio fue cada 9 de mayo, pero después se cambió al 8 de agosto.

Se dice que en Noruega es feriado y en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, lo que significa que el hombre que no cumple con satisfacer a su mujer es multado con un año de abstinencia vigilada por una mujer policía.

Esta celebración se dio gracias a la instauración oficial del Día del Orgasmo Femenino en la ciudad de Esperantina, en Brasil. 

Esta fecha ha empezado a reconocerse a lo largo de los años al conocer la historia.

Hoy está conmemoración se ha extendido en otros países y acompañado de charlas que sirven para que las mujeres aprendar a explorar su cuerpo, sin temor. 

La sexóloga, Silvia Sanz, en una entrevista en el Portal Mujer Hoy habló de esas falsas creencias y que en muchas ocasiones es la primer barrera a la que se deben enfrentar las mujeres.

Tipos de orgasmos:

 Hay muchos centros de placer, tantos como tipos de mujeres. Es por esa razón que se habla de, como mínimo, siete tipos diferentes de orgasmos femeninos.

1. PUNTO G

Situado a unos 5 cm de la entrada, cerca del hueso púbico (adelante), se siente rugoso al tacto. Este orgasmo se consigue con movimientos circulares y fricción constante.

2. PUNTO A

Localizado a 7 cm de la entrada vaginal, en la cara delantera. Al presionarlo de forma intermitente aumenta la lubricación. La cuadripeia y el misionero con almohadón debajo estimulan este punto.

3. CERVICAL

Su estimulación produce orgasmos profundos. El cérvix o entrada del útero se siente como una especie de almohadita. Se debe estimular con presión sostenida.

4. ANAL

Según la sexóloga Betty Dodson, “la estimulación del nervio pélvico a través del recto también puede conducir al placer en algunos aspectos sorprendentes”, informa El Confidencial.

5. PUNTO U

Alrededor de la uretra femenina se sitúan tejidos eréctiles de alta sensibilidad. Caricias repetidas e intermitentes pueden generar un orgasmo, según lo informo mundo.sv.

6. SENOS

También conocido como orgasmo de pezón, consiste en llegar al clímax solamente a través de toques, lamidas, succiones y caricias en los senos. 

7. CLÍTORIS

El clítoris es el órgano del clímax por excelencia. Nada de toques rudos directos (al menos no al principio). El roce constante y circular de este botón lubrica la vagina y desencadena placer.

 

Falsos Mitos: 

1. El deseo sexual de las mujeres suele ser tan intenso como el de los hombres, pero a diferencia de lo que sucede con ellos, suele estar más focalizado en su propia pareja.

2. Las mujeres suelen asociar con más intensidad y frecuencia amor (afecto) y sexualidad.

3. Ellas suelen requerir más tiempo y más intensidad de estimulación previa para alcanzar el nivel adecuado de excitación.

4. El principal foco o centro de excitabilidad y estimulación de la mujer es el clítoris y no la vagina, es más, solo el primer tercio de la vagina tiene sensibilidad, los dos tercios restantes solo cumplen con la función reproductiva de contener al pene.

5. Las mujeres suelen alcanzar el orgasmo con facilidad y rapidez a través de la estimulación del clítoris, pero no con la de la vagina. En la consecución del orgasmo femenino siempre interviene la estimulación del clítoris de modo directo o indirecto.

6. El orgasmo puede ser puntual y explosivo o difuso y prolongado. Ninguno es mejor que el otro, son simplemente diferentes. Ambos tipos de orgasmo pueden darse en una misma persona en ocasiones diferentes, aunque tendemos a producir más regularmente uno que otro.

7. Algunas mujeres pueden tener múltiples orgasmos en algunas ocasiones o regularmente durante su actividad sexual.

8. Algunas mujeres tienen una zona con una especial sensibilidad dentro de su vagina, denominada “Punto o Zona G”, aunque la función y las características de la misma se han exagerado considerablemente.

9. Es altamente dudoso e improbable que las células que componen esa “Zona G” (células prostáticas masculinas no atrofiadas) sean activas y produzcan líquido prostático durante el orgasmo en algunas mujeres (eyaculación Femenina).

10. Los aspectos emocionales y afectivos asociados a la sexualidad suelen tener una gran importancia para la mayoría de las mujeres, constituyendo la ausencia de estos componentes una de sus principales quejas respecto de los hombres.

11. Las mujeres suelen adoptar una actitud pasiva en las relaciones sexuales de pareja, siendo esta falta de iniciativa y pasividad una de las principales causas de muchos de sus problemas sexuales. 

12. La lección que las mujeres tienen que aprender es la de que el placer está en ellas mismas y que de ellas depende el alcanzarlo, siendo su pareja solo un mero colaborador en la facilitación del mismo. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Bm7NOZ8uCbg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -