Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.
19/05/2020 - 08:57
Las llamadas “gárgaras” con agua a una alta temperatura y con sal, y uso de algunas hierbas pueden causar graves daños.
18/05/2020 - 10:48
Porvenir invitó a revisar su historia laboral en pareja y verificar si pueden beneficiarse de esta modalidad de pensión.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia
Foto: Captura
18/05/2020 - 16:18
Una mujer que estaba al lado y vio lo que pasó enseguida cogió una toalla y levantó al bebé
Foto: Captura de Pantalla
14/05/2020 - 16:21
Habrá desinfección a sus visitantes, quienes de uno en uno accederán a sus cómodas instalaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2020 - 10:03
Un día como hoy, pero de 1506 falleció el navegante, cartógrafo, almirante, virrey y a quien se le atribuye el descubrimiento de América.
20/05/2020 - 08:20
El objetivo es crear conciencia que todos dependemos de los polinizadores y es crucial controlar su declive y detener la pérdida de biodiversidad.
Foto; Mobile Gaming
Sábado, Abril 4, 2020 - 23:57

La propagación del Coronavirus (COVID-19) a nivel mundial ha tenido un gran impacto en los hábitos de las personas, los cuales se han modificado en los últimos tres meses. Esta situación que estamos viviendo ha sido un acelerador de la digitalización de las sociedades, pues ya son muchos los que están trabajando, estudiando, ejercitándose y consumiendo de manera online.

En todo el mundo, los gobernadores animan a las personas a quedarse en casa para garantizar su salud. Lo cual ha incrementado el uso de los dispositivos móviles, donde la industria de los videojuegos no es ajena a esta situación. En febrero, según datos de sensortower.com, la descarga de videojuegos se incrementó un 39% en todo el mundo. Hoy los números deben ser mayores ya que se han desarrollado iniciativas como #PlayApartTogether, que tiene como propósito comunicar a través de los videojuegos los mensajes y acciones preventivas indicadas por la OMS para evitar la propagación del COVID-19, teniendo a la industria del gaming con un rol fundamental en el impacto comunicacional en los hogares.

“Este canal se ha consolidado en los últimos años como un entorno seguro para las marcas y en franco crecimiento. Sin duda esta situación que estamos viviendo es una oportunidad para que las marcas se replanteen sus estrategias digitales e incluyan al mobile gaming dentro de sus presupuestos de publicidad, teniendo en cuenta los hábitos de consumo seguirán en ascenso y que no cambiarán tras pasar esta crisis”, sostuvo Alberto Pardo CEO y Fundador de Adsmovil. 

Según una reciente encuesta publicada por Adcolony acerca del impacto del Coronavirus en Latinoamérica, se develó no solo que la gente está jugando más en sus smartphones sino que:

  • 79% de los encuestados juega para relajarse.
  • 44% juega todos los días.
  • 26% está explorando juegos nuevos.

Alberto Pardo, CEO de Adsmovil comparte tres razones para invertir en mobile gaming durante lo que resta del año y afirma que esta tendencia se mantendrá y crecerá hacia el 2021:

  1. Brand Safety: Tener un anuncio al lado de un contenido inapropiado no solo podría afectar la percepción de la marca sino también las ventas. Una encuesta realizada por el Trustworthy Accountability Group (TAG) y el Brand Safety Institute (BSI) encontró que más del 80% de los consumidores reducirían o dejarían de comprar un producto si su publicidad apareciera junto a "contenido extremo o peligroso".  La seguridad de marca es una razón de peso para invertir en mobile gaming.
  2. Mayor engagement: Los videojuegos permiten optar por una amplia variedad de formatos de anuncios innovadores y atractivos que cautivan al usuario. Desde Adsmovil notamos que las empresas que han pautado en los juegos móviles, han encontrado que los consumidores tienen una mejor disposición a la hora de ver un video en este entorno, además que reciben una recompensa por hacerlo, lo cual genera una mejor recordación del anuncio, así como una reacción más positiva hacia el mismo.
  3. Más oportunidades: Las aplicaciones de juegos crearán más y más oportunidades para las marcas, a través de un escenario creativo, seguro y diverso donde se puede perfilar al usuario de forma segura y captar su atención y retención por más tiempo.

 

- Software por Activisual -