Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.
Domingo, Diciembre 22, 2019 - 16:14

Los influencer en cintura y le prohibieron productos relacionados con el vapeo, tampoco serán permitidos anuncios que ofrezcan armas o incluso el consumo de tabaco a través de Instagram, so pena de vetar la cuenta en la red social.

Esto podrá representar problemas para algunas marcas pero sobre todo a los famosos influencers, porque desde hace unos años se han tenido prácticas promocionales a través de publicaciones de estas cuentas que tienen miles y en algunos casos millones de seguidores en Instagram.

Los influencers generaban ganancias adicionales al promocionar diversos productos en sus cuentas, desde ropa, joyería, artículos específicos y últimamente hasta artículos relativos al tan de moda vapeo, sin importar que Facebook e Instagram han prohibido todo anuncio relativo al consumo de tabaco y todos los productos que se les pueda relacionar.

Con el uso de Hashtags y menciones por parte de los influencers, los fabricantes y distribuidores de productos relacionados con el vapeo han estado promocionando sus productos, incluso, se los envían a sus anunciantes como regalo para que sean publicados y las marcas alcancen a cubrir un mercado mucho más grande a través de Instagram.

“Nuestras políticas publicitarias han prohibido durante mucho tiempo los anuncios de estos productos, y comenzaremos a aplicarlo en las próximas semanas”, informó Instagram, mientras que CNBC señala que esta es la primera vez que la red social restringe qué tipo de productos pueden acceder al esquema publicitario.

A raíz de los cambios en políticas de Instagram realizado en junio, fue que comenzaron los cambios en cuanto a reglamentación, incluyendo la posibilidad de que un influencer realice publicaciones patrocinadas, mismas que estarán marcadas como ‘paid partnership with’ o bien, ‘colaboración pagada con’.

La medida tomada por la Autoridad Británica de Normas de Publicidad, que a su vez también prohibió que las  tabacaleras puedan promocionar sus productos, incluyendo los de vapeo en redes sociales, como Instagram.

- Software por Activisual -