Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/10/2020 - 17:24
Mientras el comunicador relataba su nota, se acercó un hombre para arrebatarle su móvil y luego emprender la huida
Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.
Domingo, Diciembre 22, 2019 - 16:14

Los influencer en cintura y le prohibieron productos relacionados con el vapeo, tampoco serán permitidos anuncios que ofrezcan armas o incluso el consumo de tabaco a través de Instagram, so pena de vetar la cuenta en la red social.

Esto podrá representar problemas para algunas marcas pero sobre todo a los famosos influencers, porque desde hace unos años se han tenido prácticas promocionales a través de publicaciones de estas cuentas que tienen miles y en algunos casos millones de seguidores en Instagram.

Los influencers generaban ganancias adicionales al promocionar diversos productos en sus cuentas, desde ropa, joyería, artículos específicos y últimamente hasta artículos relativos al tan de moda vapeo, sin importar que Facebook e Instagram han prohibido todo anuncio relativo al consumo de tabaco y todos los productos que se les pueda relacionar.

Con el uso de Hashtags y menciones por parte de los influencers, los fabricantes y distribuidores de productos relacionados con el vapeo han estado promocionando sus productos, incluso, se los envían a sus anunciantes como regalo para que sean publicados y las marcas alcancen a cubrir un mercado mucho más grande a través de Instagram.

“Nuestras políticas publicitarias han prohibido durante mucho tiempo los anuncios de estos productos, y comenzaremos a aplicarlo en las próximas semanas”, informó Instagram, mientras que CNBC señala que esta es la primera vez que la red social restringe qué tipo de productos pueden acceder al esquema publicitario.

A raíz de los cambios en políticas de Instagram realizado en junio, fue que comenzaron los cambios en cuanto a reglamentación, incluyendo la posibilidad de que un influencer realice publicaciones patrocinadas, mismas que estarán marcadas como ‘paid partnership with’ o bien, ‘colaboración pagada con’.

La medida tomada por la Autoridad Británica de Normas de Publicidad, que a su vez también prohibió que las  tabacaleras puedan promocionar sus productos, incluyendo los de vapeo en redes sociales, como Instagram.

- Software por Activisual -