Cali - Buenaventura

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".
30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

31/05/2020 - 13:59
El archipiélago ubicado en el Ecuador fue declarado como Patrimonio de la Humanidad el 31 de mayo de 1978.
31/05/2020 - 11:41
Lo que se busca en esta jornada es proporcionarle a los jóvenes conocimientos para detectar fácilmente la manipulación de las industrias tabacaleras.
Sábado, Noviembre 30, 2019 - 15:33

Cuando hay complicaciones en las relaciones sexuales en el caso de los hombres es muy importante acudir al urólogo y así salir de cualquier duda.

Una de las molestias que muchos tienen y las sufren en silencio es por culpa de un pene curvo. 

Se presenta en el 8% de los hombres alrededor del mundo y esta enfermedad se conoce como Peyronie.

La enfermedad de Peyronie puede presentarse en hombres de entre 20 y 80 años. 

Aunque no se conoce un origen concreto, hay factores que se han asociado con la condición como golpes en la zona genital, sexo rudo, penetrar a la pareja sin lubricación suficiente, predisposición genética o haberse sometido a tratamientos de radiación. 

Cuando el especialista analiza la situación, puede diagnosticar la lesión que le provoca, define el grado de la curva y entonces se da el tratamiento. 

El pene curvo no es algo delicado y hay tratamientos que permiten curar esta molestias que le ayuden a desencorvar el pene y evitar problemas sexuales o psicológicos frecuentes.

¿Qué es el pene curvo?

Según médicos de la Clínica Mayo se definen el pene curvo como una condición de salud donde el pene se curva hacia un lado y es una condición frecuente.

La preocupación solo debe darse cuando las erecciones de la pareja son dolorosas o cuando impide disfrutar de las relaciones sexuales. 

¿Qué es la enfermedad Peyronie?

Es el desarrollo de tejido fibroso cicatricial dentro del pene que causa erecciones curvas y dolorosas.

Los penes tienen distintas formas y tamaños, y tener una erección curva no necesariamente debe ser una preocupación.

Sin embargo, en algunos hombres, la enfermedad de De la Peyronie causa una curvatura significativa o dolor.

¿Qué molestias puede causar esta curvatura?

1. Dificultad en la penetración

La penetración normal debe suceder de forma fluida y sin dolores. Si usted percibe que su pene se dobla en ese momento, o si siente dificultad en ajustarlo con la mano para el encaje, es señal de que la curvatura está acentuada.

La dificultad en la penetración puede, incluso, causar molestias en la pareja, provocar fisuras y hasta quebrar el pene, lo que puede llevar a situaciones más graves.

2. Falta de firmeza para penetrar

Muchas veces el pene queda erecto, pero no lo suficiente para una penetración confortable y segura.

La falta de firmeza puede ser decurrente de la anatomía peneana, principalmente en casos en los que el hombre tiene el pene largo y delgado.

Otras causas que provocan la falta de firmeza son problemas de disfunción eréctil, las que son más comunes en hombres arriba de los 45 años de edad.

El diagnóstico de su cuadro solamente podrá ser afirmado después de una consulta médica con un urólogo, entonces, en el caso que perciba que la erección no es suficiente para realizar el acto sexual, busque ayuda.

3. El pene se dobla o escapa con facilidad durante el acto sexual 

Si el pene se dobla o escapa con facilidad durante el acto sexual, es señal de que la curvatura está molestando y necesita tratamiento.

Además del peligro para la salud masculina, ya que esa situación puede provocar traumas durante la penetración, puede traer grandes molestias para el hombre, que necesita quedar atento a la posición del pene el tiempo entero, además de limitar las posiciones sexuales e incomodar el movimiento de entrada y salida.

4. Dolores o incomodidades en la pareja

Cuando la curvatura del pene es leve, la penetración sucede sin problemas. Pero una señal de que su pene necesita de un tratamiento para desencorvar es cuando la pareja siente dolores al momento de la penetración.

Esto porque, incluso cuando el pene tiene firmeza suficiente y la penetración sucede, con una cierta ayuda y la posición favorable, su anatomía curva puede generar incomodidades y dolores en quien es penetrado.

5. Dolores en el pene después del acto sexual

Quien tiene el pene curvo muchas veces consigue realizar el acto sexual. Muchas veces la curvatura no molesta ese aspecto, pero es prudente observar otros síntomas asociados.

Si el pene queda dolorido después del acto sexual, puede ser una señal de que está siendo forzado de manera inadecuada durante la penetración.

Además de la incomodidad causada, y de que a nadie le gusta sentir dolores, eso puede evolucionar para la Enfermedad de Peyronie.

- Software por Activisual -